F-1 online jueves mañana o noche

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
mu buena stewie

stewie_griffin dijo:
Pues al final jugamos unas partidas mu chulas,PsPshyco,Dani_14 y yo.Esperádote estábamos mamoncete.Y eso,!gane tres carreras!!!,XD...

Catalunya,Indianápolis y Monza!!!,jejeje.Con el mellao de por medio :D...
me hubiera gustado haber estado ,ganastes y todo no me lo creo ljkkljlkjklj,es broma,si quieres jugar ahora?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora me estoy ocupando de unas cosillas por aquí tio,a ver dentro de un ratillo que tal.

Si,es cierto,para que yo ganára ya tenían que estar mal los demás XD.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
jklkjljklkljklj

stewie_griffin dijo:
Ahora me estoy ocupando de unas cosillas por aquí tio,a ver dentro de un ratillo que tal.

Si,es cierto,para que yo ganára ya tenían que estar mal los demás XD.
jlkljkljkljkklj,vale avisame cuando vayas a entrar
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola!! ayer me tube que ir temprano y despues volvi tarde (fui a ver los fuegos de blanes) y no me pude meter... asta ahora! En primer lugar felicidades stewie por tus 3 carrerones, eso es la practica de estos dias jeje y en segundo lugar me apunto a la liga, yo estoy casi todos los dias por la noche de 11 a 1 mas o menos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues a ver si me animo un día de estos y me uno yo tambien, todos los días me pego un pequeño vicio al Formula 1... solo que como tengo que currar y levantarme pronto, la hora me viene un poco mal... y la novia igual jajaj que hablo con ella por las noches.

Lo ideal para mi seria de 19 a 21horas...a ver si algún día consigo conectarme.


Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
esta noche mmmmaaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡

hola a todos,esta noche la liamos otra vez no?yo entrare sobre las 12 y pico de la noche,esperenme,no se vallan sin mi,se seguira llamando igual no?laps3.com y contraseña laps3.saludos y esta noche nos vemos,bueno yo a ustedes los vere porque ustedes a mi no me van a ver ni el humo kjlkjlkljkljkljklj.saludos a tod@sclap2 :pbj: nos vemos en el formula 1
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo quieor poarticipar

a mi mandame el pasword esta bien que sea dificil yo participo sale
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Un pequeño problemas para mi chicos, el viejo se me ha cabreao de tener mi ps3 en el comedor al lado del ordena dando por culo y me ha dicho que no quiere verla aqui mas, que no me conecte a internet hasta que no vaia a comprar el router wi-fi, lo que sera en bastante tiempo... Por l otanto no podre ganaros (eing??) en la "liguilla" de laps3.com...
Ya he empezado con la tactica "hacer la pelota" y en unos dias espero poder volverme a conectar...
PD: Tambien he intentado decirle que mañana actualizan el store y me h contestado que me baje lo que quiera otro dia... Gran putada por parte de mi padre... Para vosotros es una buena noticia ya que tendreis acceso a mis puntos... jeje
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
lo siento

sede_II dijo:
Un pequeño problemas para mi chicos, el viejo se me ha cabreao de tener mi ps3 en el comedor al lado del ordena dando por culo y me ha dicho que no quiere verla aqui mas, que no me conecte a internet hasta que no vaia a comprar el router wi-fi, lo que sera en bastante tiempo... Por l otanto no podre ganaros (eing??) en la "liguilla" de laps3.com...
Ya he empezado con la tactica "hacer la pelota" y en unos dias espero poder volverme a conectar...
PD: Tambien he intentado decirle que mañana actualizan el store y me h contestado que me baje lo que quiera otro dia... Gran putada por parte de mi padre... Para vosotros es una buena noticia ya que tendreis acceso a mis puntos... jeje
lo siento tio es una putada espero que estes aqui pronto.
de todos modos asi te ahorra hacer el ridiculo contra mi ljjkljklkjljkl,es broma,juegas mu bien espero que estes pronto me reitero,saludos y hasta pronto.
 
Superior