extraño mensaje...en mi ps3

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
te an robado la cuenta yo de ti cambiba la contra... ya!!!k te puede rcomprar coss con tu pasta
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Igual tu estabas en otra cuenta y mientras el tio te choro la otra cuenta y te hablo. te conoceria o algo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Habia un caso por aqui parecido o exactamente igual...

En las cuentas niponas se puede modificar el nick y bueno , parece que alguien decidió gastarte una bromita y se cambio el nick como el tuyo...

No estoy muy seguro o es eso o es un fenomenopsychokimico del mas aya...

Salu2

PD: Por si las moscas cambia de contra...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo sinceramente no me lo creo , quiero pruebas como una foto que has dicho que pondrias

Asi que cuando pongas la foto con el mensaje hablamos ;)

PD: y no me vale que le envies el mensaje a un amigo te vayas a su casa y le eches una foto por que asi no ganamos nada...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
mmm.. es muy extraño.. deve ser un OXNI (objeto.xboxer.no.identificado).. ya vale, es que estoy muy aburrido..

pero pon una imagen para ver si es cierto
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
o te an robado la cuenta del network o es un caso muy raro (PARANORMAL) corre llama a IKER JIMENEZ
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
miren,,,hace unos dias volvi a leer el mensaje y el ID ya no era "xiva23" como originalmente era...ahora era "bafg56" y ayer me mando 3 mensajes...decia que aceptara el reto que me habia hecho...y que ya no le siguiera mandando solicitudes de amigo xD

pero el 3er mensaje decia que no estuviera jugando...qe con una buena compu y el software que tiene podria "chingarme" rapido...asi que...que hago?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
seguramente te lean qitado una vez o varias veces la cuenta y an mandado el mensaje cn tu cuenta ,osea q si mandas un mensaje a ti mismo llega.
 
Superior