Extraña imagen de un anuncio, será fake?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ajam, el juego mas esperado se supone q va a salir por q hay pone final fantasy 7 y debajo ps3...q no se sabe si es de esa conferencia...q solo hay una imagen hecha con un movil...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Esta claro que es fake pero no seria muy extraño que sacaran el de psx en la store e incluso live que con eso me conformo,pero un remake seria la bomba y no tendria ese churro de imagen.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y como dice 20th aniversary ps3 y xbox 360 ?? eso no me entra en la cabeza.

Eso si, como sea verdad...el dia 16 de este mes?? madre mia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta claro que es fake, sino ya lo habrian anunciado a tope, proque es un bombazo, y si saliese dudo mucho que saliese en xbox 360, ya que seria exclusivo asegurado creo yo... a parte, que tardara bastante en salir ya que estan fon el final 13 y es de logica que no anunciaran nada de final fantasy 7 si lo hiciesen porque eclipsarian a su propio juego xddd... que habrá un remake yo creo que si, solo hay que pasarse crisis core y esperarse al final de los creditos para creerlo , quien se lo haya pasado ya sabe a que me refiero jejejejeje, pero seguro que saldria el año que viene vete a saber cuando, y lo anunciarian mucho.
saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Haber haceros la idea , No sacan ni sacaran un remake FF7 , lo dijo ace mucho tiempo el Director y yata .Ademas no veis que tan trabajando en el FF 13 ! ... en fin no me canso de decirlo , me jode mucho tanto ami como a vosotros que no saquen el remake FF7 pero es asi ... abra que aceptarlo , ese juegazo se quedara en PSONE y yata ...
 
Superior