explicarme lode los zombies del gta iv

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
pues eso k escuche k hay un modo zombie en el gta iv y me gustaria k me explicarais como va

gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Que yo sepa no existe ningun modo zombie, a no se que se utilize algun truco que yo no conozca usando el movil.un abrazo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo oí, pero no he vuelto a oir nada, según lo que oí salió para Halloween, pero era sólo un traje.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
segun Rockstar, iva a ser un modo de juego, que se suponia que saldria en el pasado Halloween en el que el objetivo hera huir de los zombies por toda la cuidad evitando que te contagien, si lo hacian, te convertias en zombie y tenias que contagiar a los demas, se suponia que seria un modo online.

lo se porque yo tengo cuenta con Rockstar y me lo mandaron en un emali de publicidad hace mucho pero al final creo que nunca llegaron a ponerlo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
no era para saints era para GTA pero no paso nada, se decia queseria una especia de virus y que si jugabas con alguien que lo tenia y te mataba te contagiabas, sigo sin vacunarme y nada XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a lo mejor se refiere a la "ropa" q se pone el personaje online q es un zombie. es en la pantalla de personalizar el personaje presionando el L1.

pero lo del modo online no he escuchado nada
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
si, mira el traje de zombie en ps3 segun tengo entendido se saca cuando llegas al nivel 10 de rank, para eso tienes que hacer muchas misiones y conforme consigas mucha pasta subiras de rank y ya =D espero te sirva.:palmas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no mike123, el traje de zombi lo tienes siempre. vEte a cambairte de ropa y lee el menu , creo que ay que darle al l1. Pero de todas formas solo tienes que leer..ropa zombi
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo de los zombis sera cuando creas a tu personaje y le das al L1 o R1 y se pone en zombi pero otra cosa no se
 
Superior