En esta web: http://research.scea.com/ , dedicada al desarrollo de SCEA, se encuentran dos interesantes PDF's que explican dos de las demostraciones de Sony a nivel técnico (como han utilizado los procesadores gráficos, explicaciones teóricas de movimiento de fluidos, etc).
Es muy interesante este PDF, que explica como pueden llegar a crear 10000 personajes autonomos en un espacio, y hacer que todo se mueva a 60fps (Como la demo de los peces del GDC 2006):
http://research.scea.com/research/pdfs/GDC2006ReynoldsTemp.pdf
En este otro PDF, explica la demo de los patos y el uso del EyeToy, junto con la simulación de particulas y fluidos:
http://research.scea.com/research/pdfs/gdc2006_kokkevis_vangelis_physics.pdf
Por ultimo, este enlace explica toda la tecnología del procesador CELL
http://research.scea.com/research/html/CellGDC05/index.html
Una interesante lectura por si quereis informaros de como aprovechan los desarrolladores la tecnologia CELL + RSX. ( Así podemos ver que estas demos no eran pre-renders).
Es muy interesante este PDF, que explica como pueden llegar a crear 10000 personajes autonomos en un espacio, y hacer que todo se mueva a 60fps (Como la demo de los peces del GDC 2006):
http://research.scea.com/research/pdfs/GDC2006ReynoldsTemp.pdf
En este otro PDF, explica la demo de los patos y el uso del EyeToy, junto con la simulación de particulas y fluidos:
http://research.scea.com/research/pdfs/gdc2006_kokkevis_vangelis_physics.pdf
Por ultimo, este enlace explica toda la tecnología del procesador CELL
http://research.scea.com/research/html/CellGDC05/index.html
Una interesante lectura por si quereis informaros de como aprovechan los desarrolladores la tecnologia CELL + RSX. ( Así podemos ver que estas demos no eran pre-renders).