Explicación sobre el tutorial de "Como usar google"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues como tu no tienes que decirlo, mejor guardate las palabras, no vayas de mod cuando no lo eres...
Zen nunca me he creido un mod ni mucho menos pero cuando un user falta al respeto e intenta buscar bulla o tiene malas contestaciones con otros usuarios los mods buscan soluciones solo te he puesto eso.
Un troll es el que busca bulla el que busca discusiones entre otros usuarios el que falta al respeto y creo que tienes todas las papeletas.

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Gracias ya tengo clara tu definicion: buscas pelea, usuario novato, etc etc etc.
La verdad es que la wikipedia tiene de todo eh! Busca tambien "peloteo" o nose... dejame pensar, a si! mirate la definicion de troll otra vez.
Usuario novato? ah si si si...

Empiezas a repetirte...

Zen nunca me he creido un mod ni mucho menos pero cuando un user falta al respeto e intenta buscar bulla o tiene malas contestaciones con otros usuarios los mods buscan soluciones solo te he puesto eso.
Un troll es el que busca bulla el que busca discusiones entre otros usuarios el que falta al respeto y creo que tienes todas las papeletas.

Saludos
Ummm no se, como te pones tan pedante con el tema, se me paso por la cabeza la posibilidad de que se te pasara por la cabeza un poco ser moderador o algo asi... simplemente, por las veces que lo has dicho ya...








Bueno, dejo ya el tema, que paso de mas discusiones... ale, con dios.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Usuario novato? ah si si si...

Empiezas a repetirte...



Ummm no se, como te pones tan pedante con el tema, se me paso por la cabeza la posibilidad de que se te pasara por la cabeza un poco ser moderador o algo asi... simplemente, por las veces que lo has dicho ya...








Bueno, dejo ya el tema, que paso de mas discusiones... ale, con dios.
Tu si que te repites ;) sino mira los posts de Predi y veras que estas tu siempre detras apoyandole ;) Vamos trolleando o haciendo la pelota que es lo mismo en tu caso ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ummm no se, como te pones tan pedante con el tema, se me paso por la cabeza la posibilidad de que se te pasara por la cabeza un poco ser moderador o algo asi... simplemente, por las veces que lo has dicho ya...
que yo he dicho que quiero ser moderador?Muchacho no pongas en mi boca palabras que no he dicho igual que ayer que había posteado en tu post cuando no ha sido así y me llamaste falso.Asique deja de buscar las cosquillas porque no las tengo.Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder que triste, que todo esto haya empezado por un usuario que ha hehco un post, para ayudar a los demas, sin pedir nada a cambio, me parece vergonzoso... (Me refiero al post de GAVIRA obviamente)

PD: Tambien apoyo este post, hay muchos comandos de google que desconozco y me interesam.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder que triste, que todo esto haya empezado por un usuario que ha hehco un post, para ayudar a los demas, sin pedir nada a cambio, me parece vergonzoso... (Me refiero al post de GAVIRA obviamente)

PD: Tambien apoyo este post, hay muchos comandos de google que desconozco y me interesam.
+1
Es interesante saber buscar.
 
A

aron_linares

No buscaba pelea.
Para muestra, os voy a poner un ejemplo de cosas que iba a explicar:
http://www.google.com/search?q=index.of.dcim&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Con eso, por ejemplo podemos buscar contenido de cámaras digitales en la red
Y me sabía muchos más trucos para agilizar la búsqueda.
predicador, me parecia muy interesante lo que querias poner en el tutorial, yo hubiese estado interesado, no te he podido dar las gracias a ese post porque el boton de gracias no sale... yo desconozco todo lo que esta pasando aqui pero sin duda la inicativa de predicador me ha dejado intrigado y alfinal no descubrire mucho sobre lo que iva ha hacer...

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como siempre, post de discusiones de "porque se me ha cerrado esto" o "porque esto otro" acaban en cerradura.

Predicador queda baneado dos dias por abrir este tipo de posts cuando sabe que no estan permitidos además de estar avisado sobre este tipo de discusiones.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior