Experiencia SAT Sony. BANEO INJUSTIFICADO. DUDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, me he creado una cuenta para comentaros mi caso aunque os he leido en alguna ocasión, bueno, allá voy.

Soy usuario de playstation desde hace años y jamás tuve ni un solo problema, hasta que hace 1 semana y media al intentar conectarme a mi sistema recibo un mensaje en el que se decía que mi consola se había bloqueado o suspendido temporalmente.

Acto seguido y un poco asustado contacté con Sony y les expliqué el prolema de acceso que tenía en PSN, a lo que ellos me respondieron que iban a investigar el problema y contactarían conmigo.

Bien, lo que me dijeron es que mi sistema había sido bloqueado por un uso indebido y por realizar transacciones no autorizadas. Al leer esto me quedé a cuadros y he seguido contactándoles para pedirle pruebas o más explicaciones a lo que ellos respondían una y otra vez lo mismo, sin entrar a darme ningún tipo de dato.

He de decir que jamás he utilizado cuentas de terceros en mi sistema y ni mucho menos he hecho compras o he tenido impagos con la entidad, es más, he revisado todos los movimientos bancarios y no aparece absolutamente nada, ni extracciónes, ni transferencias ni nada extraño, basicamente porque llevaba un tiempo sin hacer compras en la sore y jamás he dejado vinculada la tarjeta con la que realizo los pagos, lo que me lleva a pensar a que alguien ha realizado algún tipo de intrusión en mi sistema y se ha dedicado a hacer trastadas a algun otro usuario.

Bueno, tras todo esto, seguí en conversaciones con Sony, como ya os he comentado y cada vez me respondían algo diferente, al principio me decían que se debía a un impago, luego a transacciones, más tarde a uso de cuentas fraudulentas y finalmente me dijeron que habían detectado una intrusión (a saber como narices alguien ha entrado en mi consola..., pero bueno)

Bueno, el caso es que después de estar toda esta semana cruzando mensajes y finalmente llamando por tlfono me dicen que lo lamentan pero que la consola va a permanecer baneada de forma permanente. Con un par de narices! dejan a un usuario legal de la plataforma que jamás ha cometido nada ilegal en la estacada por la intrusión ajena de alguien.

Osea, Sony da por hecho de que yo no tengo la culpa, pero me jode porque detectan que la consola es responsable de todo esto.

Bien, ahora viene algo importante que me gustaría preguntaros.

He contactado con una tienda de reparacones, especializada en arreglar consolas, y entre ellas playstation 4. Esta empresa la conozco a raiz de un familiar, que mandó su consola para que la reparasen con excelente resultado y me ha dado por comentarles el problema de la consola que tengo baneada y que si un cambio de placa base podría desbanearla y para mi sorpresa me han dicho que si, que con un cambio de placa la consola quedaría desbaneada.

¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿si cambio la placa base de la consola por otra, podré seguir accediendo a PSN y jugar online?

Tengo una PS4 pro en casa, pero quiero salvaguardar la que tengo y quitarle el baneo, ya más que nada por puta satisfacción personal de meterle a Sony y a su SAT un palo por el culo por esta política tan dantesca que deja desprotegido a un usuario legal por algo completamente ajeno.

Agradecería vuestras aportaciones, un saludo y gracias, llevo dias muy estresado e impotente con este tema.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En LaPs4.com no está permitido tratar temas de piratería o cualquier tipo de modificación no autorizada del hardware de la consola, incluyendo sistemas para saltarse baneos (sean o no justificados). Te deseo suerte con tu problema, pero lamentablemente este no es el lugar apropiado para hablar de ello.

Tema cerrado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior