existen varios modelos de la ps3 de 40gb

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Son iguales.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Bueno, yo lo vuelvo a confirmar... pa que no este solo el chavalillo ;)

Es diferente a la mia de 40gb, suerte al que puso la foto, y recuerda... no preguntes ni afirmes nada! que te comen jajajajja
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
son todas iguales lo unico que cambia son los ensambladores.


hay tres ensambladores principales de ps3.

Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK".Ose maintek.

3ºFoxcoon. "fox"
 

boss^sido$$$

Baneado permanentemente.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
41
Karma
2
xmetalcoryx

tu eres tonto o que
--- [ Añadido ] -----
si voy a poner una foto de las dos consolas para que la veais vereis como es verdad
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
xmetalcoryx

tu eres tonto o que
--- [ Añadido ] -----
si voy a poner una foto de las dos consolas para que la veais vereis como es verdad
GRACIAS POR EL INSULTO COLEGA... sobre todo por que yo a ti no te insultado, simplemente no estaba de acuerdo.. pero tu acabas de faltarme al respeto y de dejar claro que si alguien no piensa como tu es un tonto, espero que los moderadores tomen medidas

Por que aunque tengas razon, y yo me equivoque, hubiese rectificado y hubiese asumido mi error, pero eso de insultar no se a que viene, tengas razon o no la tengas, esta fuera de lugar!
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
son todas iguales lo unico que cambia son los ensambladores.


hay tres ensambladores principales de ps3.

Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK".Ose maintek.

3ºFoxcoon. "fox"
la mia es la fox.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues la de el debe ser pirata xDD.

Es broma, no creo que haya inconveniente, a menos que la pares, los cables cruzaran todo y no lucira muy bonito ver los cables subir xDD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues he vista la foto de antes y tiene razon mis conexiones estan ala derecha y las sullas a la izquierda
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo tambien pensaba que todas eran iguales, la mia las tiene al otro lado las conexiones, lo cual lo prefiero y es mas logico, ya que al ponerla de pie se ven menos, y al tener un recorrido menor los cables se puede poner algo mas lejos de la tele si fuera necesario.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues la mia la trengo en vertical y en la parte superior izquierda tengo ventiladores,nada de cables,los caables los tengo abajos,la suya es distinta a la mia,pero nunca habia visto una como la de el.
 
Superior