Periferico Existen discos duros externos para la PS3?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola

Tengo una PS3 de 40 GB y solo me quedan 19 GB!!! quiero instalar más juegos y cuando no tenga espacio en disco duro no podré.

Necesitaría saber si existe la posibilidad de conectarle un disco duro externo por USB de forma que me evite tener que instalarle un disco duro interno.

Si no existe la posibilidad de conectarle un disco duro externo...

¿Cuestan mucho los discos duros internos?

¿Instalar el disco duro es algo que pueda hacer yo? ¿Es fácil? ¿O hay sitios donde me podrían instalar el disco duro?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Puedes ponerle todos los HDD externos que quieras, pero no vas a poder instalar los games en el HDD externo, para eso tiene que ser interno, los HDD internos para ps3 varian el precio dependiendo del tamaño, por ejemplo, uno de 320GB te costara 50 euros mas o menos, y lo podras instalar tu sin ningun problema, solo mira algun video o tutorial de como se hace. salu2
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Es facil cambiar de HDD y creo que es mejor el interno que el externo por lo que comenta tensa_zangetsu de las instalaciones, tarde o temprano superaran los 40 GB y los 60 de la mia, yo cuando pueda le metere el mas grande que pille y a olvidarse de HDD XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
No se puede instalar en el disco duro externo, pero para guardar datos te vale cualquiera, siempre y cuando lo tengas en formato Fat32
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
¿Me podéis decir algún link de un video donde venga clarito como se cambia de disco duro?

¿En que tienda puedo encontrar esos discos duros de 50 €?

¿Hay alguna gente que te lo instale pagándole? lo digo pq soy un manazas para el bricolage xDDD

¿El sistema operativo y los datos del disco duro actual, como se volcarían al nuevo? ¿Porque si instalo un disco duro desde cero, va a estar sin nada, sin sistema... entonces como arrancaría la play3?

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo también tengo ese problema y quiero saber si un blue ray me sirve como disco duro externo para poder bajar videos musica y fotos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Investigando un poco he visto unos videos muy interesantes, donde se explica como cambiar el disco duro de manera facil...

He encontrado videos muy interesantes... iba a postearlos, pero como soy nuevo aqui no me deja el foro... me sale un mensaje que dice...

"Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias"

Así que nada, no puedo compartir con vosotros los videos... :(

Me retracto de lo dicho y voy a cambiar yo el disco duro, es muy facil

Lo unico que me gustaría saber es donde se pueden comprar esos discos duros... en un sitio que estén bien de precio, a ver si alguna tienda de informática tipo PC box los tiene... si alguien me puede orientar le estaría agradecido

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Lo unico que me gustaría saber es donde se pueden comprar esos discos duros... en un sitio que estén bien de precio, a ver si alguna tienda de informática tipo PC box los tiene... si alguien me puede orientar le estaría agradecido

Saludos
Aqui te dejo 2 tiendas de componentes, tienen bastantes tiposde hdd y precios, suerte!

http://www.alternate.es/html/highlights.html?hgid=3158&&tn=HARDWARE&l1=Discos+duros

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_2_5__PORTATILES_.html
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Valencia
Lo unico que me gustaría saber es donde se pueden comprar esos discos duros... en un sitio que estén bien de precio, a ver si alguna tienda de informática tipo PC box los tiene... si alguien me puede orientar le estaría agradecido

Saludos
En appinformatica también hay unos cuantos discos (no me deja poner enlaces todavía)

Otra tienda, por cierto, se recomienda alguno en especial?
 
Superior