Exclusivo revelada la fecha de estreno de Home

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
home creo q saldra para ps4 porq no hacen mas q posponer la fecha de lanzamiento.yo ya estoy aburrido de tanto rumor
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me lo creo, home nos ha dado muchas patada sen los huevos.

Si de verdad existe... HAZTE VER!!!!!

PD:Home es una leyenda. Creo que el mensaje es que todos tenemos una pequeña Home dentro de nosotros, y que tenemos que sacarla haciendo falsos rumores.

SALUDOS!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pareceis novatos todos!! Home es el retraso eterno, nunca va a salir. XD


PD: Si sale me como mis palabras y no problem!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Sony es un jugo de ilusiones de las personas...no hay una cosa que se llaman daños y perjuicios??? joder pq a mi estos de Sony me estan matando la vida con el home este!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo esto lo sabía desde hace tiempo,yo sinceramente paso de perder el tiempo esperando toda la vida para que nunca salga.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ese post fue publicado en enero de este año, y posiblemente la beta abierta sea como dice un usuario de mas abajo, que ademas ya lo dijeron desde Sony, que seria como gmail, un producto casi terminado, se lanzara entre noviembre y diciembre, y vete a saber cuando lanzaran el producto final.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Huy que bien, y como dice la beta el 19, pues aun mejor ya casi, ojala no lo vuelvan a retrasar
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Lo del home ya o tengo olvidado. Hago como si no existe y así no me decepciono cada vez que lo retrasan (que por cierto, a este paso estará antes en ps4 que en la 3....).

Saludos!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo unico que consiguen asi es...que los usuarios pierdan el hype.

A mi me paso con LBP tantas ganas tenia...que despues del retraso ya se me fueron todas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo también tengo ganas pero prefiero esperar a que saquen un saco de bugs, así que si tenemos la beta el 19 Nov, pues estupendo...ya queda menos :victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
aver, se sabe de SOBRA k home sale el 19 DE NOVIEMBRE , no le deis mas vueltas, lo dicen asta en los foros oficiales de playstation leche
 
Superior