Exclusivas Imagenes de Comparacion de Mirrors Edge

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
To veo que en Xbox...marca mucho el color blanco por reflejos del sol. Algo que a mi no me gusta...porque cansa mucho la vista...y no se diferencian objetos. Por el resto y quitando el detalla de la mano en ta tuberia...me parence iguales.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que dices mira estas 2 imagenes

Mirad el sol a mi me parece mejor en PS3 que en XBOX360
y otra imagen

Mirad la mano de faith mejor en PS3:palmas:
Y si yo hago esto en Photoshop por que SONY me ha pagado mas pasta..........quien gana entonces.





Eso son gilipolleces, disfrutar de vuestros juegos en la consola que teneis y pasar de estas chorradas.

SALUD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo graficamente los veo iguales y encuanto al tema de la iluminacion puede ser cierto o no, la pueden haber retocado ya sea a favor de ps3 o 360 segun les convenga ya se ha dicho muchas veces que algunas webs o tiendas se decantan mas por una o otra plataforma y no creo que en una comparativa salgan perdiendo....:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
son exactamente iguales tios dejaros de tonterias, pa un multiplataforma que nos respetan, asi todos ya!!!! que aprendan otros a hacer buenos ports, un 10 para DICE.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se ve igual, para tener tanto Chip Cell que es tan bueno y demás, se ven iguales, a excepción de las que ha puesto bobi, que si que es verdad que es mucho mejor en PS3.

Que dices mira estas 2 imagenes

Mirad el sol a mi me parece mejor en PS3 que en XBOX360
y otra imagen

Mirad la mano de faith mejor en PS3:palmas:

Un saludo.



Y si yo hago esto en Photoshop por que SONY me ha pagado mas pasta..........quien gana entonces.





Eso son gilipolleces, disfrutar de vuestros juegos en la consola que teneis y pasar de estas chorradas.

SALUD
jajajaja que bueno RUPER. Di que sí, lo que dices es cierto. Un saludo compañero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Que dices mira estas 2 imagenes

Mirad el sol a mi me parece mejor en PS3 que en XBOX360
y otra imagen

Mirad la mano de faith mejor en PS3:palmas:

Wenas,

A ver, las dos versiones son practicamente idénticas, las leves diferencias que se aprecian son despreciables, ya que la matoria de ellas se deben a diferencias entre los tonos de colores y una iluminación distinta, pero muy parecida.

Si cogemos estas dos fotos que nos presenta el compañero podemos ver lo siguiente:



Boni dice: Mirad el sol a mi me parece mejor en PS3 que en XBOX360
y otra imagen.

Contando con que esas imágenes seguramente ni pertenezcan exactamente al mismo Frame, yo te digo, vale, ati te gusta más el Sol en PS3, y a mi me gusta más la iluminación y los detalles que se aprecian en los guantes rojos de la protagonista en la versión de Xbox360.

Esto es una discusión absurda, ya que las versiones son tan parecidas que practicamnete no se pueden ver diferencias que marquen una mejora. Por no decir que cualquiera con una piruleta en la mano le hace un cambio con Photoshop a cualquiera de las dos versiones, ejemplo:

Miren lo bien que pinta la versión de Xbox360, que ademas tiene 2 extras totalmente exclusivos, podemos cambiarle los trajes a la protagonista y podremos visitar una tienda de tatuajes en la cual podemos escoger el que más nos guste y hacernoslo en cualquier parte del cuerpo. Si, en cualquier parte, hasta en la teta.



Por dios, no caigan nunca ene stas chorradas, si vamos mirando fotos vemos que algunas se ven mejor en la versión de Xbox360, otras mejor en PS3, otras identicas en ambas, y en muchos casos como el frame que vemos no es el mismo no tiene porque tener el mismo acabado.

Bueno chicos, espero que les entretenga el post y lo pasen bien.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
en xbox te kedas cegato con tanta luz xdxd
--- [ Añadido ] -----
la iluminación tan bestial se puede poner con el photoshop xd
 
Última edición:

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
las texturas en PS3 son de mejor calidad y en cuanto a la iluminacion pues en 360 la luz se ve difuminada mejor dicho, algo imprecisa, en terminos reales, en ps3 luce mas acorde con el mundo real, pero cada quien lo interpretara como mejor le paresca, las dos versiones son buenas y la verdadera diferencia estara en el contenido descargable exclusivo de PS3
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
son iguales. Lo que pasa es que alguna fotos muestra que es mejor la XBOX360 y en otras muestra que la PS3 se ve mejor. Pero vamos identicas. Buen trabajo por EA muy bien.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
siendo un juego de una compañia americana la verdad esque me extraña mucho k no hayan puesto la version de xbox 360 mucho mejor k la de PS3, como siempre acostumbran a hacer....
 
Superior