Examen teorico mañana(APROBADO)

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues eso, mañana tengo el examen teorico del coche, y me he pegado una semana sin hacer tests... y me he puesto a hacer ahora y saco 3 o 4 fallos estoy achantaito :eek:..

alguna experiencia que contar?

edito: aprobaoo!!!!!!!!!!! con dos fallos, demasiao pa no estudiar xD
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Poco tengo que contar del teorico (el práctico tiene más que contar XXXD), lo saqué hara casi dos años y recuerdo que estaba bastante nervioso pero el examen resultó bastante fácil, mucho más facil que en los tests.

Saqué un fallo y fue por una tontería, ten cuidado con las preguntas tipo:

¿Qué NO se puede...?
¿Qué se puede...?

Lee bien las preguntas y no te mates a hacer tests, que la verdad es que con que sepas algo sobre conducción y normas de tráfico apruebas fijo, la mayoría yo las contesté por lógica.

SUERTE :D
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No te pongas cerca de nadie que conozcas, a mi casi me echan por debatir respuestas con una compañera de la academia.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El examen teórico es mucho más fácil que los test que se suelen hacer en clase, yo me lo saque el año pasado, y 0 fallos. Así que no te preocupes mucho, que si has hecho bastantes test y mas o menos aplicas lo que has dado en clase aprobarás seguro. Lo difícil viene en el práctico XXXD

Suerte ! :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hacer algunos fallos es normal, yo aprobe el teorico a la primera ( no paso lo mismo con el practico ) y falle 2 en el examen, es mas dificil o exigente el practico.

El hacer 3-4 fallos en las practicas aun, seria mas tranquilizador hacer entre 1 y 3 ( creo cuatro fallos aun son bastantes si llevas muchas practicas, pero eso no significa nada ya que se puede suspender aun con 0-1 fallos en las practicas que aprovar con 3-4 fallos en las ultimas practicas )

El teorico enfocalo como un examen normal tipo instituto/universidad, es tipo test y piensa las preguntas y si eso vuelve a leer el enunciado ya que a veces las respuestas son evidentes solo que maquillan algunos enunciados. Tambien ten claro algunas palabras que se usan en el mundillo de autoescuela como arcen, calzada y demas vocabulario propio que luego al salir de la autoescuela nadie usa.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tranquilo, yo el día antes de aprobar el teórico, hacia entre 8 y 10 fallos. Tu tomatelo con calma y repasa bien las respuestas, ya sabes despacito y buena letra ;)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
El examen teórico suele ser más fácil que los test, luego viene el práctico que ya es otra cosa.
Yo me he sacado el carnet hace nada, el 31 de octubre aprobé el práctico, todo a la primera, la verdad no me pareció nada complicado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Aunque hace ya 10 años desde que lo hice, y no se cmoo serán hoy día, el examen teórico me resulto bastante más fácil que los test de la autoescuela.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Mira bien en la teoría algunas cosas tontas como el tamaño de la "L" (ancho x largo). Sí, son tonterías, pero luego te lo preguntan y un fallo es un fallo. Yo me lo saqué a la segunda, pero no es muy difícil.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo me lo saqué a la primera y al examen fui con una diarrea considerable xD

Creía que me moría allí mismo.

La teoría luego no es para tanto, ya lo verás. En cuanto veas el examen dirás: "Esto está faciiiiil" xD

Acojone cuando vayas al práctico... Verás que tembleque mas guapo en la pierna izquierda al pisar y soltar el embrague:sisi::sisi::sisi:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo me lo saqué a la primera y al examen fui con una diarrea considerable xD

Creía que me moría allí mismo.

La teoría luego no es para tanto, ya lo verás. En cuanto veas el examen dirás: "Esto está faciiiiil" xD

Acojone cuando vayas al práctico... Verás que tembleque mas guapo en la pierna izquierda al pisar y soltar el embrague:sisi::sisi::sisi:
Yo tengo el examen practico el dia 10 y todo el mundo me dice eso, que si me pongo muy nervioso la puedo liar con el embrague.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo tengo el examen practico el dia 10 y todo el mundo me dice eso, que si me pongo muy nervioso la puedo liar con el embrague.
yo me lo saque hace unos 5 años y todo a la primera, soi una persona nerviosa a la hora de hacer cosas tipo examenes practicos y eso, y mas que subi junto a otra persona, y lo que dijo el professor quien quiere ser el primero de los 2? y no suelo ser yo en estos casos pero dije yo primero:sisi: asi que si subes con alguien mas te recomiendo que lo hagas primero ya que si vas con alguien mas y ves que lo hace mal o se pone nervioso tu lo estaras mas

saludos y suerte
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Parece difícil hacerlo, pero tienes que estar tranquilo, y no hacer cosas raras. Si no lo que sabes y tranquilo. Todo te sale bien, seguro. En los stop parase, en los ceda el paso casi pararse, en los pasos de peatones mirar bien porque te la pueden liar, y nunca quedarte encima de uno... Es poner en práctica todo lo que sabes, y creo que aahora el examinador te dice: "vamos a tal sitio", y tú eliges el camino, creo... Antes era peor, que te daba las directrices :( Yo ahora lo veo más sencillo.

Mucha suerte!! Y si puedes, hazlo el primero, así te quitas los nervios a la primera :D
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El único consejo para es teórico es que te leas muy bien el anunciado. Por que es ahí donde te pueden joder.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo el examen practico el dia 10 y todo el mundo me dice eso, que si me pongo muy nervioso la puedo liar con el embrague.
No sabría decirte el porqué, pero creo que es un acto reflejo al ponerte nervioso.

No eres capaz de controlar la fuerza al pisar el embrague y empiezas a liarla y conforme mas la lias, más te tiembla la pierna y así sucesivamente.

Mi consejo: una tila antes del examen. :sisi:
 
Superior