Exageración precios PS3 En juegos..

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que como sigan así los juegos de la ps6 (si es que llega a salir) costarán 100€ cada uno, ya que con cada nueva consola aumentn 10 €.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
hace 10 años los juegos de la neo geo costaban 20.000 pesetas, y los de la ps2 siempre han costado 60, asi que pagar 6 euros mas por uno de ps3 a mi no me parece nada caro, algunos si como piratas del caribe, etc... pero hay ya entra el criterio de cada uno, te lo alquilas y si los vale te los gastas.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El precio me parece no deseable, pero sí correcto. Para hacer un juego de next gen a veces se tiran dos años de desarrollo, con equipos de más de cien personas, que digo yo que querrán ganar algo de dinero aparte de leer una buena crítica en alguna revista o web. Por ejemplo, la PS3 costó al principio 600€...cara? puede, pero el coste de producción era superior y Sony empieza a coger beneficios ahora, que puede abaratar costes y no le sale tan caro fabricarlas. No digo que esté contento con los 70€, pero los entiendo. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Los juegos se venden a un precio superior a su coste de producción. El motivo es que con este beneficio se pagan las pérdidas que le supone a Sony vender la PS3 por debajo de su coste de producción, aún hoy muy alto. Por lo tanto, el software financia el hardware.

Saludos!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Son caros para comprarlos así sin más, yo piqué con el PES pero ahora antes de gastarme ese dinero cuando sale un juego nuevo espero una semana hasta ver los comentarios que hay por el foro, lo alquilo y finalmente si me gusta lo compro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
yo creo q no les cuesta tanto como dicen y la prueba por ejemplo esta en eye of jugment que aqui vale 99.95 Euros y en estados unidos 99.95 dolares cuando todos sabemos como esta el euro frente al dolar, a los europeos siempre nos han tomado por tontos y lo seguiran haciendo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
A mi me parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta que cuando salieron los primeros juegos de ps2 valían 60€ y por 6 € de diferencia y compara caalidad
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Oriol-remus, no tiene absolutamente nada que ver. Eso sería cierto si Sony desarrollara y distribuyera todos los juegos que se hacen lo que, como tú bien debes saber, no es cierto. A Sony las ventas de un juego de EA, Activision, etc, se la traen al fresco.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Por eso creo que ahora las ventas en 2 mano en ps3 sube... con esto de que los blue ray aguntan tela... pues sale más rentable.

Quizas yo lo vea distinto pero cuando tienes el dinero justo y no puedes adquirir muchos caprichos se nota....

:D Salu222
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mas que una exageracion, es una aberracion... hay juegos de 70 euros tio... casi 12 mil pesetas... pero bueno desde psx ya costaban por ahi, cierto es que podrian ser un poco mas baratos, cuanta gente habra con el dilema de tener 90 euros y solo poder comprar uno...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabes que se hace cuando algo te aprece muy caro? Pues no lo compras.
Es así de sencillo.

Porque no le decimos a los de Ferrari que los pongana a precio de seat panda? Si fabrico algo, dentro de los márgenes legales soy libre de venderlo a lo que me salga de las narices.

Y el que no tiene para pagarlo que no se lo compre.

Yo cuando compré mi PS3 me costó 600 weuros (día de lanzamiento) y sabía perfectamente cuanto csotaban los juegos. Podía pagarlos (me he comprado todo lo que ha salido que me apetecía comprar) y lo he hecho.

SI no estabas de acuerdo debiste pensarlo antes de comprarla.

Se que suena duro, pero hay que ser realistas. Sony no es una ONG.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ichi si tienes toda la razón xDDD

Lo que pasa es que todos no tenemos la misma situación económica que tu o otra persona ppodeis disponer..

Si yo tuviera esa pasta no me quejaría en absoluto xQ Puedo llegar...pero si no intento reclamar..

Con esto quiero decir que no puedo permitirme comprar todos los juegos que yo quiera... y me tengo que conformar solo con una minima ración de ellOs al año.(Muy pocos...)
Del precio de la ps3 de 399 euros en la de 40 GB No me pareció tan cara(( aunque me spuso una gran derrama que ufffff) xQ La uso para jugar,ver pelis,navegar,escuchar música etc etc etc...

Venga saludetes compis :D
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ichi, me parece estupendo lo que dices, cada cual puede poner a su producto el precio que le de la gana, para eso es suyo, pero los precios abusivos de los juegos son los que llevan a la gente a copiar los juegos, ya que si en vez de 70€ valiesen 20 o 30€ la gente compraria juegos originales, por lo que las compañias son posiblemente las responsables directas de la "pirateria" y son ellos los que nos culpan a los usuarios
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
los juegos me parecen carisimos y yo me compraria todos porque son la ostia pero no me podido comprar ni el assasins ni uncharted por falta de dinero eso si yo sabia lo que iban a costar los juegos y a lo que me exponia ya bajaran.......

 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Ichi, me parece estupendo lo que dices, cada cual puede poner a su producto el precio que le de la gana, para eso es suyo, pero los precios abusivos de los juegos son los que llevan a la gente a copiar los juegos, ya que si en vez de 70€ valiesen 20 o 30€ la gente compraria juegos originales, por lo que las compañias son posiblemente las responsables directas de la "pirateria" y son ellos los que nos culpan a los usuarios

la pirateria es delito y no deberias hacer responsable de ella a las compañias porque vendan los juegos caros, un juego no es una necesidad es un capricho, te podrias quejar si fuera comida pero no de un lujo. siguiendo tu regla de tres, como las inmobiliarias venden los pisos caros pues vamos a ocuparlos y como la bmw vende el m3 muy caro, pues voy a robarlo y como la sony bravia de 80 pulgadas es muy cara pues voy a atracar un banco.

P.D: si un juego valiera 20 euros, como se pagaria a los diseñadores, programadores, etc etc etc....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
En realidad un poco caros los juegos por lo menos en europa..... yo aquí en Chile un juego como el assasin's creed cuesta 44 euros, y bueno ni hablar de USA... los más caros cuestan 40 euros....
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Hombre eso de que costaran 39,90..no te pases..que es imposible pero si como los de PS2..49.95 55 pero 70 euros vale es mazo..pero hay que reconocer que tienen mas trabajos..años de trabajo..yo pondria solo 70 euros juegos realmente que merezca la pena..pero otros mas simplones pues a 50 euros..
 
Superior