Evolution Studios cierra sus puertas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No todo son buenas noticias dentro del mundo de los videojuegos, ni siquiera cuando se habla de estudios con juegos de éxito. Sony ha confirmado que Evolution Studios, responsables de DriveClub, uno de los títulos exclusivos de PS4 y que ha gozado de críticas relativamente positivas tanto entre jugadores como profesionales del sector, cierra sus puertas.



Desde Sony aseguran que estas decisiones siempre son muy duras y que esperan poder reubicar a todos los trabajadores que les sea posible para no perder a nadie pero que, lamentablemente, algunos de sus trabajadores tendrán que buscar otro puesto e incluso estos trabajadores recibirán todo el apoyo posible de la compañía para encontrar nuevos proyectos. Esta decisión ha sido tomada después de evaluar los proyectos a medio y largo plazo de la estructura de los estudios europeos.

Nosotros sólo podemos desear suerte a estos profesionales que ahora tendrán que embarcarse en nuevos proyectos y agradecerles el gran trabajo detrás de DriveClub, World Rally Championship o MotorStorm.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Una pena por todxs los trabajadorxs que se irán a la calle, espero que puedan recolocarse pronto en otros estudios.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
A mi DriveClub no me ha conseguido llenar, no soy mucho de juegos de conducción pero me he pasado el Motorstorm 1 y 3, algun NFS, el GT 3,4 y 5 y varios Burnout, pero DriveClub... no se, no le veo absolutamente nada. Incluso Grid me pareció brutal.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Mala noticia, no me parece mal juego para cerrar las puertas así que habrá otro motivo que no sea las ventas.
 
L

lokito1995

Si tardan en cerrar sus estudios tanto
Como en poner la version jugable del plus... Tranquilos que tenemos estudio para rato
 
Superior