Evento Laps3.com

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso seria un empijon:D grandisimo para la web.
Yo lamentablemente no creo que pudiera ir pues soy del otro lado del charco, pero daria lo que no tengo por ir a un evento asi.

PD. y si mejor ustedes vienen a Republica Dominicana:D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
lo de la targetita seria un tanto friki, pero yo si que tengo una camiseta en la que pone eustadi taldea delante y bitxo detras con un 11, asi que mejor me callo,jajajaja.
Ah! y a ti te pillara de camino macho! que yo estoy a 4 horas,jajajaja... si alguién organiza con buena fecha y mucho tiempo de antalción, un "que se va a hacer" interesante y estoy libre, no hay fiesta que me pueda perder! :D :D
y si yo voy... Songo viene o le fostio! :D
Tanto como de camino no, que yo estoy a 6 horitas, pero siempre seran menos que ir a Bilbao o Barcelona
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaa... bueno venga ba! pero de camino no me digas macho! que también tengo Abganistan de camino... pero vaya caminito! :D :D :D
Que si, que mi coche ya ha ido muchas veces a los Madriles, a Barna, Salamanca, Portugal, Galicia y un montón de sitios, asi que me apuntaria.. pero habria que mirar muchas mas cosas.. fecha, disponibilidad, etc...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y aora gracias al ave podemos ya ir algun sitio mas lo digo por ser de valaldolid y buf es un pokiyo mas caro pero tmb el tiempo que se puede tardar cuenta , y esa es la pua lo de los horarios para todos seria buscar epocas de puente de varios dias y que sea para todas las comunidades
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
:babas::douh::babas::buf::buf::ein: (traducción: comoooor?)
Jode pues ya os he dicho que si me toca el Euromillon os invito!!! pero como nunca me toca tendremos que ir a la presentación de Barbie Fantasy-el videojuego, como mucho! :D
Ya se nos esta llendo... y yo se supone que tengo que dar ejemplo... no hagais esto en casa chicos..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Yo me apunto, eso sin dudarlo, no voy a dejar que mi pequeño amiguito verde vaya solo, jajaja. XDXD
Esta claro que cojeremos mi "nave" o la suya e iremos donde nos digais, seria grandioso :trofeo:
Eso si, yo también necesito que se sepa con antelación, ya que hay que planear conquistas y eso lleva tiempo (Terminare algún día la nueva "estrella"???) :buf::buf:

Que si, que si, que se me va mucho!!!!!, pero es que seria buenisimo reunirnos. :chocala:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Quique ese guardaespaldas esta a mi servicio, y al "yogurin verde" de crazy te lo controlo yo, no problemo jejejeje
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Podemos kedar kada dos o tres meses en sitios distintos, por ejemplo.. cadiz, sevilla, madrid, valencia, barcelona, para k puediera ir todo el mundo.. Muy buena la ideaa(Y) jajaja:D...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmmmmmm

lo lee esto un ladron

y dice

''WOW una quedada con puros tios con PS3 y TV'S LCD'S me hago rico x dios''
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sería complicado de organizar,pero sin duda,muy interesante.

Saludos.

P.D. La hacemos en Madrid,que para eso estamos en medio de todos los demás :D:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Quique ese guardaespaldas esta a mi servicio, y al "yogurin verde" de crazy te lo controlo yo, no problemo jejejeje
El guardaespaldas de quique,.. ese del casco chungo, no me dura ni un asalto, y el señor oscurito ese de Arki lleva lentillas para acojonar (primicia) y no me da yuyu! :D
Pues si Arki se apunta, ala, vamos juntos. Ahora a ver quien se anima y como se organiza, que puede estar muy chulo el asunto.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Hay que joerse, dedicas toda tu vida, toda tu existencia, a la conquista de mundos y del universo :victoria:, das todo lo que tienes por ser un "buen" emperador "justo y honorable", haciendo que las pobres masas tengan miedo de tu sombra y de tu poderio :victoria:, te pasas toda tu vida labrandote un futuro a traves de tu reputación XD y al final para que... :buf:
para que venga un mediania verde y te joda contandoles a todos tus secretos :douh:, es que de verdad.... estoy muy triste, voy a destruir unos planetas haber si se me pasa el bajon... :cunao::cunao:

Cuidaros... :hola:
 
Superior