Europa será la última en recibir la demo del Devil May Cry 4

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como siempre los ultimos en todo.....ya empieza a cansar que se nos trate como los ultimos monos para todo u_u
Eso si mañana cae la demo de la psn americana a la otra que le den por saco xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Era de esperar :cunao::cunao::cunao:, bueno ya es 24 en japón exactamente 11:38 y aun no han actualizado la store :buf::buf:

aki son las 3:40 madrugada y sigo esperando, normalmente a las 2:00 AM hora española actualizan la store JAP :palmas: pero hoy se están retrasando :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jajaja aver se quejan de que venga en espanol o ingles si gracias a eso soy bilingue ademas cuandomenos ustedes tienen store yo tengo una europea y americana pero nisiquiera existe una latinoamericana TT-TT aver si en algun tiempo y espacio distinto la crean,bueno sigo esperando la demo y nada
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
A la demo todavia le queda 1 hora por lo menos ahi en una pagina que hay un contador para el tiempo en el que sale la demo i todavia le queda una hora hasta las 9 nada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
bueno q mas da... lo bajaremos d la americana como lo hacemos cada semana.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Europa.... aiiinss ese viejo continente, en fin yo me lo acabo de bajar de la store japonesa la de mo es simplemente BRUTAL graficos, decorados y musica estilo gothico como nos tiene acostunbrados XD

Salu2!!!
 
Superior