Eurocopa Ofidor & Tumbaslive fifa 2008

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Italia y Holanda cuando kerais jugamos estoy arto ya de esperaros haber si contactais conmigo y jugamos nuestro correspondientes partidos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
haber alemania si quedamos hoy, yo a partir de las ocho puedo ,confirmamelo xf. soy dinamarca ok
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
El que vaya a seguir jugando en la eurocopa que me mande 1 mensaje privado a mi y me comente el xk no ha jugado sus partidos...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Hoy mismo he actualizado los resultados y clasificaciones de los grupos de la eurocopa a la espera de que me confirme la gente si va a seguir o no jugando, ya que solo me ha contestado ernano de que el sigue jugando...

Espero respuesta. Gracias y 1 saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
El manager de Turquia ha perdido sus dos partidos que le quedaban y se le han dado los puntos a la Republica Checa y a Suiza...

Espero respuesta de los demas equipos de esta eurocopa...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
He vuelto a actualizar las clasificaciones y partidos de la eurocopa a falta de los partidos:

Dinamarca - Alemania
Rusia - Suecia
Grecia - Rusia

Espero tener noticias de sus manager para poder empezar ya las eliminatorias...

Si no tengo noticias dare los partidos por perdidos a sus respectivos manager...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ofidor que pasa, entonces tengo los 3 puntos o como vamos.

Además aprovecho el mensaje para deciros que hasta el jueves no podré jugar por motivos de estudio. Así que si empieza las eliminatorias, dejarme un mensaje via Mensaje privado de cuando podriais jugar, un saludo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ya se han dado los 3 puntos a alemania. Modificare la clasificacion y resultados lo mas pronto posible.
Otra cosa el manager de turquia saitek es verdad que me aviso que estaba de vacaciones asi k juega los partidos que te queden de la eurocopa y cambio los resultados que habia adjudicado a otro manager.

Gracias y 1 saludo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
soy el manayer de dinamarca al cual has quitado los puntos.
que sepas que yo tambien he intentado quedar con alemania y no me ha hecho ni puto caso, osea quien ha tenido la culpa?
el caso que el eliminado soy yo
un saludo
 
Superior