estupidos topicos

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Friki por jugar a videojuegos? pues entonces los bajunos (canis), que lo único que hacen es jugar al pro, gente normal, verdaderos frikis, etc., todos somos frikis.. no sé, no creo tu teoría,..XD realicé un test de frikis, y me salía 1% xD y porque veía Dragon Ball no por otra cosa..:S
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Eso es una payasada, a mi me llaman friki de cachondeo mis colegas porque se mas de videojuegos, no creo que deba avergonzarme por ello. friki no es un insulto, pero se utiliza como tal.

viva dragonball, los manga, los chinos, japoneses y de mas XD XD

salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo, para algunas personas somos unos tios raros adictos a lo que ellos no pueden entender, los videojuegos.. como dijo otro, ellos se lo pierden
y no me averguenzo de decir que me encatan los videojuegos y es una de las cosas que mas alegran mis dias..
Saludos a todos :)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues mis amigos saben la de oras que le echo al dia... y nunca me an llamado frikie, ni ellos ni nadie. Pienso que tiene que ver un poco con la gente que te topes
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Tambien me lo puedes enviar a mi en caso de problemas.
Los colaboradores o Pitufos se dedican entre otras cosas a ayudarnos en ciertas cosas, y hacen bien su trabajo.
No quiero alteraciones del orden en este postXDXD
Sobre el tema , pues si, a mi me catalogan como "Friki" por tener figuras de Alien y Depredador y varias cosas mas, desde luego, yo lo que digo a estas cosas es: "Cada loco con su tema".
Que sigan esos que nos llaman asi absorbidos al sistema que ellos se lo pierden.
Saludos a todos y buen post

PD: Que no se desvie el hilo, sigan por favor!!!
Pues nada si quieres entrar tu tambien en el juego...
Tambien puede reportar el post y listo no? En este post se estaban hablando cosas mas importantes, como para salir con el tema de esto va en charla, lo mas correcto y de mas ayuda (te aseguro que se como va un foro) es que reporte el post a los moderadores y contestar el tema por lo menos, no siempre llevar la misma cancion de esto va en charla, que lo vuelvo a repetir, ya cansa.

Y ahora ya que pude explicarme no desviemos el hilo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo no podria vivir sin los videojuegos. Forman parte de mi, son una de las aficiones que mas me gustan en este mundo y me dan muchas horas de diversion y me evaden muchas veces de problemas como ninguna otra cosa puede hacer.

Algunas personas te pueden considerar friki porque los videojuegos sean tu aficion, pero esos que te llaman friki a lo mejor son adictos a una serie basura que tu detestas y controlan de marcas de ropa ''mogollon'', tienen todos los fasciculos de la revista cuore, o tienen la habitaicon empapelada con fotos de la bravo. Tan frikis somos unos como otros. Unos tenemos unas aficiones y otros, otras.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Haber, hay algunos que no han entendido el mensaje.
Cierto es que porque juegues 8 horas diarias no te vas a convertir en un antisocial, si acaso te puede dar un ataque epileptico.No se trata de que te cataloguen, si no que en algunos casos te discriminen(aunque no sea mi caso, ni el de muchos otros),pero estoy totalmente seguro de que mas de uno se ha llegado ha sentir mal por pertenecer a un colectivo y haber recibido criticas por alguien que no entiende lo que haces.
Y el termino friki se utiliza con sarcasmo para desprestigiar, y asi autoconvencerse de lo maravillosa que es su vida.Y esto es lo que me toca los huevos, tener que interpretar un papel para adaptarte a las pautas que dicta el sistema.(ya dejo de rayarme y rayaros)saludos
 
Superior