Estudios

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Hola a todos , a ver si me podeis ayudar

A mi lo que me gustaria estudiar es algo relacionado con la informatica , pero soy un negao en las matematicas ( estoy en 1º BAC Humanidades y aprobandolo sobrao) y por eso no podria optar a ninguna carrera ya que el que te piden es el de Ciencias y vaya yo estoy haciendo humanidades para sacarme el bachiller xD

Bueno sabeis de algun grado superior asin interesante que pueda cojer de informatica?

Ahora en diciembre empiezo uno de Tec De sistemas Microinformaticos que no slo subvenciona la Junta de Andalucia

Espero que me ayudeis jaja

Enga , Un saludo compañeros
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
se pasa sobrado el 1er bachillerato de humanidades?? .. yo estoy 1er bachillerato tecnologico y estoy pataleando xddddd ...saludos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo quiero hacer informatica y elegi el tecnológico...estoy en 2º ya, yo creo que para hacer cosas sobre informatica y eso deberias haber cojido el tecnologico pero nose...

Salu2!:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Tendrias que aver cojido el tecnologico xd yo estoy en primero y no se pasa tan sobrado como en humanidades.... pero es lo que nos gusta no? xdd un saludo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Un colega mio de clase lo que iso fue que repitio en 1º habia cogido el tecnologico y despues cogio el de humanidades y ahora esta en 2º conmigo lo que pasa es que tiene 20 tacos XDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Ya ya se que deberia aver cojio el bachiller tecnologio o cientifico , por eso he dicho que si sabeis modulos de grado alto o medio que despues se pueda optar a uno superior , ya he dicho que me estoy sacando humanidades para solo tener el bachiller porque soy un negao en los numeros , a ver si me podeis ayudar

Gracias
 
Superior