Estudio de Fanboys, acudan aquí.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Nick: montyrap

Empresa o juego amado/a: EA

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: unos 3 o 4

Foros que frecuentas: laps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? no no lo haria pasa de ser rival de nadie y menos en un tema tan serio

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis? según solo ahi una saga favorita para mi es devil maty cry y me leo simpre todos los analisis del juego
aunque sea una mierda me lo compro solo para saber como acaba la historia,solo esa saga..

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
pues claro que no eso es una tonteria es como si todos los xboxers no le gustaran el gears of wars`pero se lo compran solo por que no lo tiene sony

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? según ahi criticas que no y que se pueden admitir y otras que nolas admiten como estejuego es mejor que ese y el otro tambien... eso si que nó...

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? no para nada lo 3esencial de un juego es divertirse con el no aburrirte buscando fallos para luego tener mil visitas en youtube

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? si

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? no no son defectos si no cosas diferentes...

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? hasta nada porque soy yo el que paga no me pagan ellos a mi

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? pues lo intentaria solucionar poniendo un parche

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? no

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
los fanboys siempre defienden un juego a muerte y le sacan un defecto a un juego que te gusté aunque no lo tenga...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Nick: Gusder444

Empresa o juego amado/a: Zelda Ocarina of time

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: Tengo 16 años. En lo videojuegos 8 años y en los foros 1 año y 4 meses.

Foros que frecuentas: Fiel a laps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
Si, siempre es bueno experimentar nuevas cosas.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
Si.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
No, eso no tiene nada que ver con mis gustos.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
No, por que yo veo a esos comentarios como criticas constrcutivas.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
Si, es normal la competitividad entre los juegos.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
Pues si, si no lo a jugado no tuviera los suficientes argumento para criticarla.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
Mi juego en si, si es perfecto para mi, pero que sea diferente de otro lo considero como novedades ya sean buenas o malas.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
Un simple debate.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Diria que tiene razon, pero trataria de verle los puntos buenos mas que tiene el juego y defender ese punto.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
Si, ser inmaduro eso no tiene sentido en algo asi, para mi saber de algo que te gusta y explorarlo a fondo se acerca mucho a una madures.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
La verdad es que si te consideras fanboy de algo (Juegos en este caso), trata de que ese fanatismo no te haga una persona obsesiva, trata de buscar otros géneros ir por otros caminos, para que no te tachen de friki y esas cosas.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Nick: Fatua

Empresa o juego amado/a: Tomb raider / Resident evil

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 16 años y en el mundo de los videojuegos... 10 años xD

Foros que frecuentas: Este y foros de otras cosillas

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

- No, por que bastante uso le doy ya a la Ps3 como para encima tener otra

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

- No

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

- No

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

- No

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

- Sí

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

- Claro que es invalida

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

- No

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

- Hasta ningún lado -.-

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

- Lo admitiria

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

- Nunca he sido fanboy (creo y espero xD), no, no es racional

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

- ...


:hola::hola::hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Nick:El Verdadero Tidus

Empresa o juego amado/a:

Final Fantasy (en general sobre todo mi amado FFX yFFX-2)

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:

tengo 16 y llevo desde los 4 mas o menos asi que 12 años.

Foros que frecuentas:

La ps3.com

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?


No, porque prefiero gastarlo en la consola o consolas que ya tengo en juegos accesorios etc.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

Si, ya que que un analicis lo critique en algun aspecto no significa que sea malo.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?


No, si me gusta uno mas que otro eso me da igual.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

Si, muchisimo.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?


No, para nada los juegos pueden tener sus defectos, aunque no todos.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?


Si ya que no puede conocerla tanto, aunque la ps3 tiene muchos defectos pero mas cualidades buenas.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

Mi juego no es perfecto, es sublime, es la cuspide de los videojuegos, en historia, personajes, jugabilidad, en todo incluso en graficos, hablando de ps2, me enamoro hace 5 años el dia que cumpli 11 años y sigo enamorado de el.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

A mucho te lo aseguro, muchisimo.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

Mi juego nunca ha sufrido criticas de esas, pero no se que haria, seguramente diria que la vercion de otra consola es peor o igual.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?


No soy fanboy ese termino me parece estupido, pero defenderia FFX sobre todo sea quien sea o sea como sea, ¿Es racional defender un partido politico a muerte? esa es mi respuesta defender algo puede ser racional para una persona y para otra no es segun gustos creencias etc.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

Yo por ejemplo no defiendo a Sony ni a Square enix que serian compañias por lasd que me decanto yo defiendo a la ps3 y los juegos que me gustan de square enix, ya que no me gusta que un xboxer se ponga ha decir cosas como mi xbox es mejor que las plays 3.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Empresa: Rockstar
Juego:
Metal Gear (Saga completa)


1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

No. Porque no quiero dos consolas.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

Sí. Hasta que me decepcione y no sea mi saga favorita. (Pro Evolution Soccer antiguamente).

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

No. Compraría el que me haya llamado más.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

Para gustos los colores.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
Sí. Como de los que no son exclusivos.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

Sí. Aunque si la ha probado lo suficiente no.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

¿Mi juego? Si te refieres a mi juego favorito, es casi perfecto. Y las diferencias no me parecen defectos. Pero si es mi juego favorito y el otro no, será por algo.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

No tengo porqué defenderlos, simplemente siendo realista y objetivo ya se sabe que es un buen juego.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
Depende de qué sea, afirmarlo o quitarle importancia.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

Un poco de fanatismo por las consolas de Sony si que tengo y creo que lo seguiré teniendo hasta que me decepcione.
No, pero mejor malo conocido que malo por conocer XD


11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
Pues una pregunta:
¿Os da más seguridad comprar un juego exclusivo a uno MULTI por si en la consola rival el juego es mejor técnicamente?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Nick:Bojanbabic

Empresa o juego amado/a:Sony

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros:14 y 12 años en este mundillo

Foros que frecuentas:Laps3.com,Cazadores de misterios,GameProTv y Trucoteca.


1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?

Si,porque hay juego interesantes por ejemplo en Xbox360.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?

Por Supuesto,asi me compre S.C:Double Agent

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?

No eso seria una tonteria

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?

Solo un poco,pero muy poco un 0,1%

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?

Si

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?

No,Solo si no tiene ni idea de que tiene la consola.

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?

No cada version tiene sus defectos.

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?

Hasta el punto de demostrarlo retando a alguien a una partida en ese juego.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?

Si son falsos le corijo,si son autenticos le doy la razon

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?

Por Supuesto.Bueno mientras exista y te gusto mucho si.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

Que si amas una empresa o un juego no cierres las puertas a otras posibilidades.

Un Saludo espero haberlo echo bien.:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Primero debeis poner los siguientes datos:

Nick: foxman27

Empresa o juego amado/a: killzone 2

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: 7 o 8

Foros que frecuentas:
solo este

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué? si,asi pruebo sus exclusividades

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis? no,siempre veo sus analisis

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo? me da igual que sea exclusivo o no

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma? los que lo critican no saben nada de el,que es el caso de prototype,lo juzgan con solo ver unos videos sin haberlo jugado ni nada

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3? si,siempre y cuando tengan razon y digan la verdad

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta? me da igual,siempre y cuando lo que diga sea cierto

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos? ningun juego es perfecto,ni si quiera jesucristo superstar

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito? bah! las empresan son demasiado poderosas como para tener que ayudarles

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor? si dice algo que no sea cierto zas!! a los lobos

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente? espera...que?? yo fanboy??

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.

si un juego daña la lente,aun que venda como la cocacola que se retire del mercado inmediatamente!!!!(es el caso del pes08)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, aqui os dejo mi opinión, me he entretenido y tal :eek:lee:

Nick: DarkOldVegeta

Empresa o juego amado/a: Gran Turismo

Edad y años en el mundo de los videojuegos y foros: Tengo 18 y no sé exactamente cuando empezé a jugarlos (pero de pequeño claro)

Foros que frecuentas: laps3.com y poco más

Y las preguntas son las siguientes:

1. Si tuvieses dinero suficiente para comprar una consola rival ¿Lo harías? ¿Por qué?
- Ahora tengo la PS3 y aunque tenga dinero no compraría otra consola la verdad, con esta estoy muy feliz y tiene todo lo que necesito.

2. ¿Podrias comprar un juego de tu saga favorita sin leer ni siquiera un analisis?
- En todos los casos no lo haría, pero si me pones que en este estamos hablando de mi saga favorita (Gran Turismo) no tendría ni la más mínima duda a la hora de comprarlo, porque esta saga nunca defrauda.

3. ¿Decidirías comprar un juego en lugar de otro por el hecho de que fuese exclusivo?
- Depende del juego claro, te pongo dos casos: 1. Veo el COD y el Resistance y compró este último ya que quiero originalidad y jugar algo que solo los poseedores de PS3 tenemos. 2. Veo Heavenly Sword y GTA y compro el segundo, porque es mejor.

4. ¿Consideras que alguien al que no le guste tu juego favorito y lo critique te esta atacando de alguna forma?
- Otra igual, depende de la crítica, me explico: Gran Turismo, viene mi amigo y me dice que el juego es malo porque no tiene daños, realmente me esta atacando, dificilmente podriamos definir esto como crítica. Ahora, si viene el mismo y me dice que no le gusta por el control (demasiado realista) y prefiere otros títulos arcade como la gran conocida saga Need for Speed lo entendría completamente y para nada tomaria la crítica como un ataque hacia mi persona.

5. ¿Ves correcto que en foros como este de playstation se critiquen defectos de juegos exclusivos de ps3?
- Lo veo muy bien, es mas, lo veo obligatorio, es un foro de PS3 en el que hay que analizar todos los juegos desde todas las perspectivas y no "ir de rosas" con un juego solamente porque sea exclusivo de la casa.

6. ¿Crees que la opinión de alguien que no tiene ps3 [aquí consola preferida] es invalida si critica defectos de esta?
- Si, es inválida, primero debería probarla y luego dar su análisis digo yo, ¿no?. No puede basar sus opiniones de imágenes, análisis, videos...

7. ¿Consideras que tu juego es perfecto? ¿Crees que las diferencias que pueda tener con el otro juego del mismo genero son defectos?
- Ningún juego, aunque sea tu favorito, es perfecto ni habrá juegos perfectos. Las diferencias que tienen, en este caso, Gran Turismo con Forza en este caso no son defectos, son cosas que faltan (como los daños)

8. ¿Hasta donde llegarías por defender tu empresa/juego favorito?
- No voy a defender nada, no tengo porque "fichar" a la gente para jugar al juego o hacer creer que es el mejor, cada uno es diferente y por lo tanto tiene gustos diferentes. Si tuviera que defender mi juego no sé exactamente que tipo de defensa se pregunta en este apartado, diria que es el mejor y lo demostraria enseñando sus puntos fuertes.

9. Supongamos que lees en un comentario que alguien esta argumentando una serie de fallos cometidos por tu empresa o defectos/bugs de tu juego. ¿Qué harias? ¿intentarias disimularlos o quitarles importancia, los admitirias o intentarias quitarles hierro cogiendo como argumento que la empresa rival hace lo mismo o peor?
- Si alguien comenta los defectos de mi juego, pues ¿qué le voy a hacer? lo aceptaría y espería a que se corrigieran en futuras entregas o parches.

10. ¿Crees que seras fanboy para siempre? ¿Crees que es racional y maduro amar a una empresa incondicionalmente?
- Realmente no sé si soy fan boy, deberia estar rellenado un test de "¿eres fan-boy?" en vez de esto.

11. Otros datos que quieras aportar por el bien del estudio.
Quería decir que si alguien es fan boy que vale, es algo normal querer mucho a algo que te ha atraido o te ha hecho disfrutar etc etc, pero que no deberia usar esto como arma y usarla contra otras personas
 
Superior