Estudias o trabajas?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estudio. Acabo de terminar 2º de Bachillerato (limpio) y selectividad y ahora hago un ciclo de grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues este septiembre voy a comenzar 1ero Ciclos Formativos grado medio de comercio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo.. pues la verdad es que no sabria que decir.. repeti 3ºcurso.. luego me sali del instituto... y el año pasado enves de ir al insti ise un curso de metal con tornos y esas cosas .. bueno era un poco de todo tambien haciamos un poco de aluminio y otro pococ de soldadura :D y entre a una empresa para acer las purevas alli... es una empresa donde se Niquelan piesas de alta presision y si tienen algun defecto pues aveses las ereglamos alli o se debuelven xD!! .. y .. la pieza mas importate que eh visto alli es la de un molde de Renaul para acer el salpicadero creo.. :S bueno habia que arenarlo luego meterlo en el baño de niquel :D:D y bueno.. pues ahora me dijeron que si me quieria quedar... y estoi en eso... pero como no tengo el insti acabado puess... me lo tengo que sacar por libre mentras travajo :D me dijeron que me dejaran 4 horas semanales en la empresa para estudia :) pero como soi menos pues se estan haciendo unos tramites de papeles y eso tardara .. un webo.. :( y bueno la empresa se llama Fages Y Bosh esta en barcelona :D:D

saludos

pd: me encato el post :p
pd: solo tengo 16 años bueno.. el 27 de septiembre los 17
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo soy Transportista Autonomo,siempre toy con mi camioncillo parriba y pabajo..Ya mismo empezara a crecerme barriga...pero bueno tengo 24 años aun me queda tiempo para que me ocurran esas cosas jaja.

Saludos!

 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La host... todo el mundo con carreras y demas.
Trabajo para una subcontrata que limpia una nave industrial de la empresa Roca.Si no trabajara no tendria mi ps3 ni podria comprar juegos.
Soy estudiante de 4 de eso pero trabajo en verano.
Saludoss
 
R

Roberthedarkman

pues yo estudio laboratorio quimico (asi 1 dia are bombas fetidas xDDD) 1 saludo;)
 
Superior