Estudiais por devocion o por obligacion?

Estudias por devoción o por obligación?

  • Devoción

    Votos: 16 34.0%
  • Obligación

    Votos: 31 66.0%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Ahora mismo estudio por devocion xDD!!, por que, amo lo que estudio.. pero, en años anteriores.. o mejor dicho, toda mi vida hasta ahora estuve estudiando por obligacion¬¬
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues... ahora mismo nadie "fisicamente" me obliga. Que quiero decir con esto, que el bachillerato no es obligatorio, y mis padres en ningun momento me han obligado a estudiar, pero la vida no esta facil, y para vivir bien en un futuro te lo tienes que currar (excepto en casos excepcionales), asi que se decir que por obligacion XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
por obligacion aunque hay que estudiar que a todos los que estamos aqui nos gusta una buena ps3 con muchos juegos y en una tele de plasma
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Devoción, mi padre nunca me pego o me amenazó por no estudiar, debe ser por eso por lo que ahora aspiro a Ing.Aeronáutica. Aunque cuando este de exámenes me agobie y me cague en todo, es una sensación bastante agradable cuando depués lo vives, que tu trabajo haya sido recompensado.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo ya he terminado de estudiar, al menos por ahora
La universidad no fue por obligacion, fue pq "era lo que habia que hacer" y no estaba comodo con esa carrera, fue meterme en el modulo de diseño grafico y estudiar por primera vez algo que realmente me gustaba

Ahora ya todo lo que estudie por mi cuenta será tanto por devocion como por obligacion, ya no se pueden separar los terminos
 
Superior