¿Estudiais algo relacionado con la informatica?

¿Que estudias?


  • Total de votantes
    35

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
se algunos truquillos de las pc y me encanta...desde desarmarla y limpiarla( cosa q hago yo) hasta ver programacion y todo eso..

en un futuro pienso irme a españa a estudiar(informatica) y "desarrollar" mi vida alla

salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Los procesos segun el PC... en algunos consumen bastante... pero con suprimirlos basta...



No tio, es una base de datos... xDDD no web...
Se que es de base de datos pero lo que trato de decirte es que cuando creas una pagina web haces sentencias MySql para relacionar con la pagina web y demas no?

En fin, como llevas con el base de datos? es que yo lo llevo chungo, vamos que no se mucho XD

Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Puedes subir el manual de struts,hibernate.?????
No tengo...

Se que es de base de datos pero lo que trato de decirte es que cuando creas una pagina web haces sentencias MySql para relacionar con la pagina web y demas no?

En fin, como llevas con el base de datos? es que yo lo llevo chungo, vamos que no se mucho XD

Saludos
Bueno, estas son sentencias de Oracle, de MySQL serian distintas...

YO BD lo llevo bien, la BD la tengo terminada, solo me quedan hacer consultas... xDDD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo e estudiado diseño y kiero hacer un master en diseño de videjuegos ke e visto el curso en un mail ke te dan un master en diseño de videojuego lo malo es ke cuasta nada mas y nada menos ke 7000€ eurasos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo estudié informática de gestión, la acabé y ahora estudio otra cosa y trabajo en una muy distinta. La informática es preciosa para los usuarios, programar... ¡que programe otro!
 
Superior