estoy un poco harto

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
a ver tio, la xbox lleva mas tiempo en el mercado que ps3, se puede decir que ps3 esta recien salida del horno.

Para mi opinion los juegos exclusivos de Sony me gustan mas que los de la Xbox... Te demuestro cual por ejemplo? Los miticos Final Fantasy... Dime tu cual es mejor, Gears of War o FF? (por ponerte un ejemplo) esta clarisimo que los final fantasy son insuperables (a mi gusto).

En fin haz lo que veas tio te sugiero que te quedes en la banda de Sony, lo agradeceras dentro de poco ;) .
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
La masificación de titulos no me parece algo demasiado bueno. Tanto en el catalogo de xbox360 como en la ya antigüilla ps2, cuyo catalogo es impresionante si hablamos de tamaños, tienen titulos penosos. Si haces una lista de los titulos que sea imposible ponerle el adjetivo de mediocre tanto en el catalogo de la xbox o de la ps3 y los juntas veras que salvo que en uno encontraras bioshock, gears of war, halo o pgr4 en el otro encontraras unreal, uncharted, ratchet o el gran turismo mientras que los demas seran todos comunes.

Así que el tamaño tampoco importa tanto. Y con el paso del tiempo casi todas las 3erd parties que no tienen de publisher a Microsoft o a Sony convierten sus titulos en mutiplataforma. Veo un bioshock movido por el sixaxis muy pronto y quien sabe si un metal gear con achivements en una 360.

Salut
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
-1ª Razón:

La ps3 es un centro multimedia que incorpora el formato ganador que va a relevar al dvd, hasta ahora la ps3 es el reproductor de bluray más barato que hay.

-2ª Razón:

Los cutre-ports se han programado en 360, esto es algo que ya va a cambiar, empezandose a programar en ps3, por lo que los multiplataformas serán iguales o superiores en esta.

-3ª Razón:

Online gratuito, que ira mejorando día tras día.

-4ª Razón:

Tener la ps3 en este 2008, el año de ps3 en cuanto a juegos. (Exclusividades)

-5ª Razón:

No me gusta tener que comprar una consola por piezas.

-6ª Razón:


Es la consola con mejor potencial que habrá de aqui a los próximos 10 años.


Si lo que te faltan son razones, yo creo que con estas son suficientes.

Saludos
espero que no te se joda te enteraras del potencial de sony
--- [ Añadido ] -----
tienes una percepcion propia de la realidad bastante pesimista con ps3,siendo asi yo te aconsejaria que hasta que no estes al 100% convencido no te la pilles,esperate un tiempo y seguro estaras menos dudoso de ella.
yo he tenido tres xbox 360 y dos las vendi y otra me peto fuera ya de garantia,opte entonces por pillarme ps3 acompañada de wii.
hay que tener en cuenta que ps3 debe de ir a su ritmo,las prisas no son buenas y sony debe de ir haciendo calidad y no ir a prisas sacando productos de calidad mala por culpa de ellas.360 estuvo 1 año que aprovecho muy bien en solitario para poco a poco ir subiendo su calidad,el gears of wars marca su punto de inflexion,a ps3 le pasara lo mismo tranquilo.
en cuanto a las exclusivas sony esta sacando nuevas como resistance,uncharted,evenly etc mas las clasicas suyas ¿crees que solo tiene "cuatro"?
paciencia :laps32:
eso es lo que tenian que haber echo ir con paciencia y no tener tantas lentes jodidas
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
no se que hara microsoft al respecto..creara otra consola? o se retirara de mercado? xD nose... tambien esta el problema de las luces .....que casi todas terminan petando..
Casi todas terminan petando?? perdon?? Acaso casi todas las PS3 terminan petando? NO y las Xbox?? TAMPOCO ya que esto pasa con todas las nuevas que tendran que ir apareciendo fallos para poder mejorar porque no va a salir perfecta a la primera. Simplemente cuestión de adaptación.

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Casi todas terminan petando?? perdon?? Acaso casi todas las PS3 terminan petando? NO y las Xbox?? TAMPOCO ya que esto pasa con todas las nuevas que tendran que ir apareciendo fallos para poder mejorar porque no va a salir perfecta a la primera. Simplemente cuestión de adaptación.

Saludos!
disculpa una cosa es adaptar algun fallo y otra haber sacado una consola sin que haya pasado las pertinentes pruevas de calidad antes de salir al mercado, como puede ser que no se dieran cuenta del recalentamiento excesivo y tan evidente de la maquina, esto es un ZERO como una catedral para los diseñadores de xbox, menuda chapuza.

en PS3 el problema es distinto, yo aun no he visto ninguna consola que haya dejado de funcionar, lo que les pasa es que la lente se les jode, pero la consola va igualmente, eso es normal cuando se crean lectores con tecnologias nuevas, hasta que no se pasa por un periodo de adaptacion de la industria al nuevo producto la lente no saldra en condiciones. pero ni para ps3 ni para los reproductores de sobremesa, ni para portatiles ni para nada.

asique no compareis el problema de la lente de ps3 que ya paso ademas en generaciones pasadas por el mismo tema, con el FALLO GARRAFAL de diseño de la Xbox. que me parece mentira que la sacaran asi al mercado.

seguro que hicieron un estudio y dijeron, que me cuesta mas, reparar las consolas cuando se averien, o tirar el stock de 7 millones de unidades que tengo listo para vender.... pues va a ser que las vendo xDDD

cosas del marquetin empresarial (ford hizo algo parecido con un modelo de coche y le estallaba el deposito de combustible, mas de 1000 personas murieron por eso, aun asi les salio rentable.)

un saludo!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
PS3 esta lanzandose.
Yo tengo las dos y PS3 esta por delante.
Live: Cuesta Network: NADA
y como esas muchas cosas.
La PS3 tiene salida HDMI y las Xbox 360 antiguas NO.
Las pusieron con hdmi para rivalizar con las nuestras
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
torres mas grandes an caido,, y yo tengo compañeros que viendo el pasten del sat,
les casi igual comprar ps3 que wii,,,,,,
porque en verdad si compras play y a los 2 o 3 meses tienes que mandar al sat.
mas vale utilizarla como pisa papeles, y creerlo puedo hablar asin porque yo soy uno de los afectados desde el 20 de enero esperando, un pasote
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por lo que veo a ti te interesa mas que todo el mundo considere que la PS3 esta por encima de todo, que haya mas exclusividades en la 360 que en la PS3 pero lo que pasa es que no sabes disfrutar de lo que tienes, a mi me da igual que todo lo sacen para la 360 o no, yo con los juegos que tengo me basta, a mi me da igual que un juego emule la vida real o no, a mi lo que me interesa es que me divierta y me entretenga, como si los graficos son tan cutres como el Pong de Atari ... bueno espero que reflexiones y que te sepas que la diversion esta por encima de todo, por lo menos para mi.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
xbox creo q va a montar bluray.aunque microsoft nunca ha apostado por un formato fisico.lo q esta haciendo microsoft es que se le kite valor al formato fisico y se utilice mas la descarga desde internet.mas barato y sin moverte de casa.
microsoft apoyo al hd dvd para q hubiese algo de competitividad.

esa ha sido la jugada.

hoy por hoy pienso q es mejor jugada q la del bluray. cada maldito juego son 70 euros
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
ten encuenta que xbox ya lleva 2 años y ps3 va a cumplir 1 dentro de poco
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Por lo que veo a ti te interesa mas que todo el mundo considere que la PS3 esta por encima de todo, que haya mas exclusividades en la 360 que en la PS3 pero lo que pasa es que no sabes disfrutar de lo que tienes, a mi me da igual que todo lo sacen para la 360 o no, yo con los juegos que tengo me basta, a mi me da igual que un juego emule la vida real o no, a mi lo que me interesa es que me divierta y me entretenga, como si los graficos son tan cutres como el Pong de Atari ... bueno espero que reflexiones y que te sepas que la diversion esta por encima de todo, por lo menos para mi.
aparte no nos vamos a comprar todos los juegos q salgan.yo aun sigo con mi wahawk y soy el mas feliz del mundo a las espera de los grandes juegos.
 
Superior