Estoy muy cabreado...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Mira yo creo que la verdad ha sido mala suerte jaja...porque ella no sabia que ibas a ir al instituto..si no estoy segura de que te esperaria :D asique sobre todo relajate jaja y luego se lo cuentas en cuando la veas ya veras que te dice que lo siente que no te vio xD.


ostia! una xika!!!xD

ya lo se.. si se k ella me pedira perdon... tambien se k no tiene xk... pero me da rabia... y no nos podemos ver hasta las 10 y tendra k ser x la webcam¬¬ joe... pero bueno... supongo k lo del viernes conpensara todo...
--- [ Añadido ] -----
A ver racsosnake. Te he puesto una roja por tu ortografía y no cambias tio, intenta escribir mejor.

No te pongas así hombre, hay días que tienes más suerte y otros que parece que ha mirado un ciego.
lo siento jefe:S esque tengo que ir todo lo rapido que puedo... porque cada dos por tres esta el hijo del jefe dando vueltas para pillarme... intentare escribir mejor;) gracias por el aviso..
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A ver racsosnake. Te he puesto una roja por tu ortografía y no cambias tio, intenta escribir mejor.

No te pongas así hombre, hay días que tienes más suerte y otros que parece que ha mirado un ciego.
el chaval está cabreado y tu encima le pones roja's ? eso si q es apoyarle xD

he visto peor ortografía que la del pobre chaval que está ofuscado...

yo si fuera tu con lo paranoico que soy me escaquearia del curro solo para saber donde está xD

por cierto... como llevas lo de ser contable de tu propia suegra? madre mia... tienes unos huevos que no veas...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A veces me da la senssación de que somos una cuadrilla de 30.000 colegas :D :D
tio, no te encabrones tanto, yo ayer raye el coche y me jodieron el retrovisor del mismo, ademas se me salio un plastico del retro volvando en plena autopista y a los 5 minutos ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo antes me rayaba mas por las cosas, pero he descubierto que si aprendes a controlarte y despreocuparte un poco del tema, sacas una sonrisa y te lo tomas todo mas positivamente, viviras mas tranquilo.. ademas controlarte te servira para muchos mas aspectos de la vida.
En serio, todos tenemos a veces mala suerte (yo soy un crack en eso), pero es cuestión de saber llevarlo con alegria.
Y deja de cargarte la oficina txipiron!!!
PD: Diox te ampare... porque si me he enterado bien, la misma señora que curra contigo, es la madre de tu churri, y por consiguiente, la causante de todos tus males y la que le confisco el movil .... en serio, lo menos te da para hacer una serie de 10 capitulos XD es coña..
PD2: por lo que veo no soy el unico con la mania de los puntos suspensivos :D.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el chaval está cabreado y tu encima le pones roja's ? eso si q es apoyarle xD

he visto peor ortografía que la del pobre chaval que está ofuscado...

yo si fuera tu con lo paranoico que soy me escaquearia del curro solo para saber donde está xD

por cierto... como llevas lo de ser contable de tu propia suegra? madre mia... tienes unos huevos que no veas...

NO!!! el punto me lo puso hace tiempo... que yo sepa ahora no me a puesto ninguno..

no soy contable de mi suegraxD esque trabajava con mi suegra en una empresa de gestiones.. y entonces una vez que entro mi novia por la puerta.. pues nos quedamos enamorado...^^
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
el chaval está cabreado y tu encima le pones roja's ? eso si q es apoyarle xD

he visto peor ortografía que la del pobre chaval que está ofuscado...

yo si fuera tu con lo paranoico que soy me escaquearia del curro solo para saber donde está xD

por cierto... como llevas lo de ser contable de tu propia suegra? madre mia... tienes unos huevos que no veas...
Hombre, no digo que haya llegado a niveles muy altos, imagina que a uno le da por abrir un famoso hilo de "HOYGAN, ¿KOMO INZTALO HINTERNETE EN MI MP3?."

Es para hacerlo más comprensible y facil al leer.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A veces me da la senssación de que somos una cuadrilla de 30.000 colegas :D :D
tio, no te encabrones tanto, yo ayer raye el coche y me jodieron el retrovisor del mismo, ademas se me salio un plastico del retro volvando en plena autopista y a los 5 minutos ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo antes me rayaba mas por las cosas, pero he descubierto que si aprendes a controlarte y despreocuparte un poco del tema, sacas una sonrisa y te lo tomas todo mas positivamente, viviras mas tranquilo.. ademas controlarte te servira para muchos mas aspectos de la vida.
En serio, todos tenemos a veces mala suerte (yo soy un crack en eso), pero es cuestión de saber llevarlo con alegria.
Y deja de cargarte la oficina txipiron!!!
PD: Diox te ampare... porque si me he enterado bien, la misma señora que curra contigo, es la madre de tu churri, y por consiguiente, la causante de todos tus males y la que le confisco el movil .... en serio, lo menos te da para hacer una serie de 10 capitulos XD es coña..
PD2: por lo que veo no soy el unico con la mania de los puntos suspensivos :D.

gracias CRAZY... buff... mira... trabajo con mi suegra y con la tia de mi novia... aparte que el jefe es amigo de mi padre... y la contable mi tutora... si se puede hacer una larga serie...

enserio... si no fuera por vosotros no volveria estar animado...^^ gracias!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
NO!!! el punto me lo puso hace tiempo... que yo sepa ahora no me a puesto ninguno..

no soy contable de mi suegraxD esque trabajava con mi suegra en una empresa de gestiones.. y entonces una vez que entro mi novia por la puerta.. pues nos quedamos enamorado...^^
dios... es decir... no la conocías... y te fuiste a enamorar de la hija de tu jefa... jajaja... madre mia... eres mi idolo...

como le sentó a tu suegra-jefa??

jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues bien.. porque ya sabia como era... que era de confianza... le pedi el messenger de mi novia a una compañera de trabajo sin que se enterara la madre... y estuvimos hablando.. encima cuando venia a buscarla... pues yo la esperaba en el ascensor.. y bajavamos los 3.. ella y yo hechandonos miraditas.. y la madre no sabia nada...^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias CRAZY... buff... mira... trabajo con mi suegra y con la tia de mi novia... aparte que el jefe es amigo de mi padre... y la contable mi tutora... si se puede hacer una larga serie...

enserio... si no fuera por vosotros no volveria estar animado...^^ gracias!!
joder macho, menuda putada de situación :D
Oseaque estas clichado por todas partes eh! como te pille el hijo del jefe te van a llover toñejas en plan exagerao XD
Bueno, después de leer como conocistes a tu novia, te voy a conseguir un contrato con paramount pictures para hacer una peli macho...
Tu imaginate... primera escena de la peli, tu todo extrexao y derrepente entra tu churri a camara lenta con una musica lentorra... jajajajaja. Luego le rellenamos un poco con las tipicas coñas, suegra, hija, novio, tutor..... esto da para un par de oscars tio :D :D
Me alegro de que te hayamos animado.. pero no te acostumbre eh! que somos malas personas :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joder macho, menuda putada de situación :D
Oseaque estas clichado por todas partes eh! como te pille el hijo del jefe te van a llover toñejas en plan exagerao XD
Bueno, después de leer como conocistes a tu novia, te voy a conseguir un contrato con paramount pictures para hacer una peli macho...
Tu imaginate... primera escena de la peli, tu todo extrexao y derrepente entra tu churri a camara lenta con una musica lentorra... jajajajaja. Luego le rellenamos un poco con las tipicas coñas, suegra, hija, novio, tutor..... esto da para un par de oscars tio :D :D
Me alegro de que te hayamos animado.. pero no te acostumbre eh! que somos malas personas :D
Haver.. no es por exajerar.. pero eso de lo de camara lenta para mi fue asi^^ mira te esplico.. dia antes de verla llamo.. coji el telefono... y me dijo "hola esta mi madre" le dije " de parte de quien" "soy su hija, la Aida" total... le pase la llamada y le dije a su madre.... "es tu hija EvA!!!xD" me llamo de todo mi novia.. este esta sordo.. este es tonto.. vaya lo que contratan...xD

total.. al cabo de la semana llamo y le dijo a su madre que subia a buscarla... y me soltaron los compañeros "uiiiiiiii oscar!!!! peinate!! k viene la aida y esta soltera!!!" yo me lo tome a coña... pero cuando entro.. tonces me peine... pues na.. kuando se fue... pedi el mesenger y empezamos a hablar..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... tu hija "la maripuri" ,jajaja.. que bueno. No si te digo yo que vamos a tener que hablar con el Almodovar ese de los pelos de loco a ver si hacemos una adaptación.
Pues nada macho, espero que ya estes mejor de lo tuyo y cuando sepas algo de la mujer desaparecida nos digas algo ;)
 
D

DeKu

yo me subscribo al hilo, manten informado de todo lo que ocurra a tus seguidores, que somos muchos los que seguimos este culebrón XD XDXD

salu2. y esperando con ansias el siguiente capítulo ^^
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
De verdad que Crazy_Bitxo tiene razón... esto para una pelí...
Espero que todo te vaya bien con tu novia y que o se arregle y que no fuera na malo por lo que no la viste... yo estaría igual que tu si me pasara lo mismo con mi novio...
Estoy muy intrigada en saber como termina todo...

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Si esto para una pelicula venderia muy bien las salas todas llenitas. Alguien sabe el numero de Almodovar??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
las mujeres son practicamente de otro mundo, nunca lograremos entenderlas

tio no te ofendas, pero eres contable y escribes asi de mal?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
dile que te de una noche loca anda que te lo mereces jajaja es broma, intenda darle la sorpresa en otro momento tio, y para quitarte el cabreo pagala con el jefe!!
 
Superior