estoy harto del sat y estsa es la carta que les voy a mandar por fax hoy.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues la verdad me parece bien ke haces yo tambien espero mi consola desde el 15 de marzo :(
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Espero que pronto tengas tu ps3 pero no digas que se rompe tanto por favor todos los aparatos electronicos fallan y si has tenido mala suerte pues lo siento espero que te llegue pronto pero no digas cosas que no son ciertas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
todo se rompe pero a cualquiera q estais ay jugando 8 horas y se rompen no diriais lo mismo y uno q dice q tiene 3 ps3..... q flipada vaya ni q fueras el unico.... cualquiera se las puede comprar yo me he comprado 2, 1 se rompio se cayo y se hizo polvo la segunda la tengo en el sat y no me compre la 3 por q confie en la gente q estan en el nombre de sony en el sat q me dijeron 2 o tres semanas y ya me van diciendo puede q con 6 tengas suerte
--- [ Añadido ] -----
y sino q se lo dijan a los q estan esperando desde febrero a ver q gracia le hace
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este sat y la verdad no quiero polemizar entre la ps3 y la 360,y era uno d elos tontos que se dice que se llaaba snyers y es una cosa de frikis ,me compre la 360 y la verdad me encanta ,pero echo d emenos tb mi ps3 a quien tenga dinero ,y quiera que se compre las dos.os lo aconsejo.

y este post no quiero que se convierta en si la 360 o la ps3 e suna mejor que la otra,la cuestion es que lo del 3% de roturas es falso,solo hay que ver los post que hay aqui y es una pena que la negrita tengo una atencion al cliente tan malo.

pues eso el fin del post es deciros lo mal que va el sat y advertiros de la ineptitud ,no entrar en una guerra absurda de gente de 360 o d eps3 que lo veo de...........
y aconsejaros que a quien pueda e compre las dos que cada una tiene sus cosas buenas.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
colega yo te comprendo, es injusta esta situacion, yo voy por la tercera ps3 jodia, siempre el puto lector, la mia es la de 60 gb y la llevo esperando desde febrero y estamos en mayo son 4 meses esperandola y no se cuanto mas va a tardar, cada vez ke llamo me dice una fecha ke despues no es, y estoy asta los huevos, es un fallo del firmware del lector y a todas las ps3 les puede pasar lo ke pasa ke es un loteria y lo mismo si tienen suerte nunca les ocurrira pero ese fallo al parecer no esta aun solucionado

Las clavao tio.Has dicho la pura verdad y la gente que ahora esta feliz con su ps3 dentro de unos dias o meses (seguro que no llega al año) estarán cagandose en el SAT ya lo vereis....
La mia 4 meses y los 400 € peor invertidos del mundo y no porque la consola no los valga, es porque tengo la intuición y se aproxima a la certeza de que se me rompera mas veces y os aseguró que cuando pase 2 años y un dia no me voy a gastar 250 € en el SAT para otra "nueva????".

Digo lo de nueva porque he llamado 2 veces y una me ha dicho que me dan una nueva y otro me ha dicho que son reparadas... Yo ahí lo he flipado, por lo menos que unifiquen citerios no?????

La mia la envie ayer, así que para el 2012 la tengo en casa fijoo.Por ultimo la play 1 y la play 2 me duraron mas o menos 5 años cada una y ningun problema, por esto os digo que la ps3 tiene un defecto de fabrica y ojala no os pase pero me temo que ninguna durará mas de 2 o 3 años sin pasar por quirofano.Que os apostais????
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Las clavao tio.Has dicho la pura verdad y la gente que ahora esta feliz con su ps3 dentro de unos dias o meses (seguro que no llega al año) estarán cagandose en el SAT ya lo vereis....
La mia 4 meses y los 400 € peor invertidos del mundo y no porque la consola no los valga, es porque tengo la intuición y se aproxima a la certeza de que se me rompera mas veces y os aseguró que cuando pase 2 años y un dia no me voy a gastar 250 € en el SAT para otra "nueva????".

Digo lo de nueva porque he llamado 2 veces y una me ha dicho que me dan una nueva y otro me ha dicho que son reparadas... Yo ahí lo he flipado, por lo menos que unifiquen citerios no?????

La mia la envie ayer, así que para el 2012 la tengo en casa fijoo.Por ultimo la play 1 y la play 2 me duraron mas o menos 5 años cada una y ningun problema, por esto os digo que la ps3 tiene un defecto de fabrica y ojala no os pase pero me temo que ninguna durará mas de 2 o 3 años sin pasar por quirofano.Que os apostais????
SI MO PSONE SE LA DI AMI PRIMO Y TODAVIA FURULA TIENE 10 U 11 AÑOS Y LA PS2 TB SE LA DI A OTRO PRIMO Y TIENE 8 AÑOS Y VA PERFECTA ,Y TENDRIA QUE HACER COMO LA 360 QUE VIENE CON UNA PLAC ANUEVA QUE NO SE CALIENTA NADA.
LA MIA QUE ME COMPRE EL MIERCOLES CON EL GTA4 LA HE COMPARADO CON LA DE MI VECINO QUE ES ANTIGUA Y NO VEAS LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA A VER SI SONY APRENDE.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Joer pues lo que me queda a mi por esperar aun que la mandé el 18 de abril. Ya pensé que me llegaría esta semana pero por lo que veo no. Animo chico
--- [ Añadido ] -----
ahhh y otra cosa eso de que no se rompen .... en fin.... De los amigos que tengo se nos han ido rompiendo a casi todos. Asi que ese 3% no me lo creo, lo siento. Se rompen bastantes mas
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero si antes una consola la comprabas y era para jugar,que ese era su cometido en realidad, y ahora que si usb que si divx,fotos,bluray,actualizaciones,que señores yo compre la ps3 o 360 para jugar no para todo lo de mas,sacar pasta es lo que saben, si no llevaran la mitad de lo que llevan y se limitaran al juego seguro que su precio seria de un 60% mas barata.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Propongo una solución alternativa:
Yo compré mi PS3 en El Corte Inglés, y tuve que volver a cambiarla 2 veces porque ya de fábrica venía con el problema del lector y no leía nada, no me pusieron ningún problema en cambiármela al momento por otra, sin apenas mirarla, explico mi idea:
PASO 1 Compramos una PS3 nueva en El Corte Inglés
PASO 2 Damos el cambiazo en casa por la PS3 averiada... con la caja nueva y la PS3 vieja vamos y la cambiamos en El Corte Ingles por otra nueva
PASO 3 Volvemos al Corte Ingles y con la excusa de que es el segundo cambio y sigue estropeada(mentira) exigimos la devolución del dinero

Resultado: El Corte Ingles envía a SONY la PS3 averiada sin coste alguno para ellos( que por eso son El Corte Inglés), nosotros con PS3 nueva y sin gasto alguno y SONY restaura esa consola defectuosa y una vez arreglada la vuelve a poner a la venta como nueva

Alguien ve lagunas en el plan?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Alguien ve lagunas en el plan?
Hace mucho que no compro una consola en ECI (aun que es buena tienda, precio a parte), pero si no leí mal, había gente que decía que apuntaban el nº de serie en el ticket.

De todos modos no tengo muy claro de hasta que punto eso es legal, aun que según la ley de garantías, eso es lo que tendría que hacer ECI sin tener que comprar otra (Cambio por uno nuevo en tienda).
 
D

Dave_Gahan

Propongo una solución alternativa:
Yo compré mi PS3 en El Corte Inglés, y tuve que volver a cambiarla 2 veces porque ya de fábrica venía con el problema del lector y no leía nada, no me pusieron ningún problema en cambiármela al momento por otra, sin apenas mirarla, explico mi idea:
PASO 1 Compramos una PS3 nueva en El Corte Inglés
PASO 2 Damos el cambiazo en casa por la PS3 averiada... con la caja nueva y la PS3 vieja vamos y la cambiamos en El Corte Ingles por otra nueva
PASO 3 Volvemos al Corte Ingles y con la excusa de que es el segundo cambio y sigue estropeada(mentira) exigimos la devolución del dinero

Resultado: El Corte Ingles envía a SONY la PS3 averiada sin coste alguno para ellos( que por eso son El Corte Inglés), nosotros con PS3 nueva y sin gasto alguno y SONY restaura esa consola defectuosa y una vez arreglada la vuelve a poner a la venta como nueva

Alguien ve lagunas en el plan?

Siguiendo la logica del plan que has expuesto, seria mas facil coger y cuando se te rompa, ir, comprar una nueva en el corte ingles, meter en la caja nueva la que se te ha roto, llevarla al corte ingles, decirles que viene rota y que te devuelvan el dinero.
Asi ya tendrias una PS3 totalmente nueva y tu dinero...

Dicho esto, dudo que sea tan facil.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hace mucho que no compro una consola en ECI (aun que es buena tienda, precio a parte), pero si no leí mal, había gente que decía que apuntaban el nº de serie en el ticket.

De todos modos no tengo muy claro de hasta que punto eso es legal, aun que según la ley de garantías, eso es lo que tendría que hacer ECI sin tener que comprar otra (Cambio por uno nuevo en tienda).
Yo la compré allí y no apuntan más que lo que sale en el ticket de caja, el caso es que para cambiarla por otra no ponen problemas, y una vez cambiada ya tenemos el "papeleo" en orden para exigir, repito exigir, la devolución del dinero... eso sí todo esto hay que hacerlo en los 15 primeros días, que es cuando ECI está obligado a compensarte en tienda(cambio, devolucion...)
--- [ Añadido ] -----
Siguiendo la logica del plan que has expuesto, seria mas facil coger y cuando se te rompa, ir, comprar una nueva en el corte ingles, meter en la caja nueva la que se te ha roto, llevarla al corte ingles, decirles que viene rota y que te devuelvan el dinero.
Asi ya tendrias una PS3 totalmente nueva y tu dinero...

Dicho esto, dudo que sea tan facil.

Saludos
En teoría si, pero en ECI para cambiar por otra no te ponen problemas, ni hacen operaciones en caja, simplemente cojen una y dejan otra, miran que esté la PS3 dentro y punto... para devolverla en cambio si se ponen más tontos, comprueban ticket de compra , miran que en la caja no falte nada, por eso mejor ir con una completamente nueva, sin arañazos, marcas de polvo...
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
De paso decidme cual es el numero de fax por favor.
esta es la carta:

pd:LOS QUE TENEIS LA CONSOLA DE 40GB MANDADA DE PRIMEROS DE ABRIL ES LO QUE OS ESPERA.


Esto ya es una vergüenza.;

MI CONSOLA EL LA DE 40GB Y MI NUMERO DE RECOGIDA ES EL 449752
MANDE LA CONSOLA EL 9 DE ABRIL Y ESTA ES MI QUEJA.


Hoy he llamado al sat después de 26 dias esperando mi consola de 40gb y me siguen sin dar una fecha clara de cuando me llegara ,es una vergüenza que una consola que cuesta 400 euros se rompa tanto y encima que tarden en cambiartela mas de un mes porque al ritmo que llevamos , 26 dias llevo sin ella y encima hoy dia 5 de mayo del 2008 llamo y me dicen que no saben cuando me llegara ,porque estan esperando un envio de consolas y no me puede decir cuando me llegara(tendriais consolas si no se rompieran tanto).Y encima siempre los teleoperadores te estan mareando.
Si a esto no se la una solución estoy amparado por la ley y como vais a tardar mas de 30 dias que es lo estipulado ,tomare medidas legales al respecto.
Gracias a la pauperrima calidad de vuestras consolas y la tardanza de vuestro sat mucha gente se esta gastando el dinero en la competencia ,peor veo que os da exactamente igual.
Espero una pronta solución antes de tomar medidas legales.
Si de verdad quieres que se molesten en el SAT, no lo envies por fax, envialo por BuroFax con acuse de recibo.... a efectos legales, es igual que si enviaras a un Notario a entregar la carta en mano al responsable de SAT, por lo tanto, si desde la recepción del BuroFax no te devuelven tu PS3 en quince días. tendrás en tu poder un acuse de recibo con el cual podrás reclamar daños y perjuicios al SAT.

PD: Suerte :hola:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Hay cosas que Sony podria mejorar.. pero como todas las empresas, siempre hay algo por mejorar o tu a caso todo lo haces bién?

Tienes razón al decir que es una putada que tarden tanto, és un fallo y seguramente no tardarán en hacer algo al respecto.. pero por otra parte solo os fijais en lo que hace mal la consola de Sony ahora os a dado por decir que se rompe...y las horas de diversion, los juegazos que tiene?

En fin es solo mi opinón..

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Yo no digo que no se puedan romper, todo se puede fastidiar, pero una consola que tiene 3 meses y la cual no he estado usando continuamente, solamente los fines de semana, me parece increible que se jorobe el lector, sobretodo con el precio que hemos pagado por ella. ¿que controles de calidad han pasado estas consolas? Claro que te proporciona mucha diversión, pero una consola que tiene tan poco tiempo, y en mi caso que es la version de 40 gb,donde ya tendrian que haber corregido los errores del modelo anterior, se fastidie pos no se...es una pu......
Animo a todos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo no digo que no se puedan romper, todo se puede fastidiar, pero una consola que tiene 3 meses y la cual no he estado usando continuamente, solamente los fines de semana, me parece increible que se jorobe el lector, sobretodo con el precio que hemos pagado por ella. ¿que controles de calidad han pasado estas consolas? Claro que te proporciona mucha diversión, pero una consola que tiene tan poco tiempo, y en mi caso que es la version de 40 gb,donde ya tendrian que haber corregido los errores del modelo anterior, se fastidie pos no se...es una pu......
Animo a todos
:palmas::palmas::palmas:
Totalmente de acuerdo compañero.

Es de chiste el control de calidad que han pasado las consolas,porque si no, no estariamos asi tanta gente.

Eh!! .. que no estamos hablando de 4 o 5 casos puntuales ... que el SAT está colapsado por la lluvia de consolas Sony cascadas que hay.

Es una verguenza. Yo soy usuario de Sony desde que tengo uso de razon, ...comprando todo tipo de articulos, pero con ésto, se han pasado veinte pueblos.

Conmigo desde luego van listos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Independientemente que se estropee mas o menos, lo que esta claro es que el sat en España es una mierda como un camión y eso no tiene discusión.

Porque de cada 100 a 2 se la den pronto no significa que el sat no sea una mierda.

Aqui lo importante es que si a mi me pasa me la pela de gorda la cantidad que se estropeen o donde tienen que mandarlas o si sus mamas fuman crack.
Sony tiene un servicio en este sentido malisimo, y no responden en el tiempo establecido en la mayoria de los casos, y no me vengais con que el la competencia es peor y bla bla bla, porque tampoco vamos a tener consuelo de tontos........

En fin, esto sony lo debe de solucionar YA.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Chaval, agustin, eres UN TROLL.
Primero vienes trolleando con unna 360 tuya imaginaria, luego diciendo que tienes 3 PS3
--- [ Añadido ] -----
Tantas polladas ni tanta leches, mi 60gb que segun todo el mundo es menos fiable que la de 40gb la tengo desde Noviembre y esta como el primer dia
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
haces bien,parece mentira que sony haga una consola que cuesta un ojo de la cara, dé tantos problemas y encima se la pique
ahora vendrá los listos y dirán "pues no te la compres",pues si que la compro porque sino que compro? la wii?
 
Superior