Estoy entre dos juegos

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Si te gusta el futbol pillate el PES y si no ,tambien pillate el PES
Es verdad, tengo que explicar el pk Pes2008 es un asco ya que ni se huele la demo en Ps3
¿osea el PES es un asco por que no hay demo???? diosssss ojala halla demo del metal gear,voy a poner una velita para que asi sea.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
PES es que no tengo el PES 06 así que quiero decantarme por este (no tengo PS2 pero sí PS3). Skate al igual que juanjicoo me gusta muchisimo mas que Tony Hawk's.
Creo que al final decantaré por PES, haber si sacan esta semana la demo para PS3, que la de PC me ha encantado:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si te gusta el futbol pillate el PES y si no ,tambien pillate el PES ¿osea el PES es un asco por que no hay demo???? diosssss ojala halla demo del metal gear,voy a poner una velita para que asi sea.
Veo que no me has entendido..

Me refiero a que tenia que explicar en este foro de Ps3 el pk el Pes2008 es un asco, ya que en el Network no se huele la demo, en cambio en Xbox 360 si...

En fin

Salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Veo que no me has entendido..

Me refiero a que tenia que explicar en este foro de Ps3 el pk el Pes2008 es un asco, ya que en el Network no se huele la demo, en cambio en Xbox 360 si...
entendido,por cierto y no te tomes a mal pero tu avatar me parece un poco ridiculo, en fin...............
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el proevolution man sin dudarloooo.... pense que estabas entre fifa y pro... y te iba a decir que te compraras los dos y un juego de skate no lo veo divertido aunque esta muy muy muy bueno en verdad!!!! pero el pro es futbol man y las partidas online son excesivamente buenas! salu2

PD: cyrux creo que eres un xboxer resentido mi opinion personal (SIN OFENDER) ya que todo lo sacas en conclusion a la 360 todos los juegos que recomiendas o criticas tiene que ver con el live o el 360 xD en fin entre gustos y colores....

Te recomiendo ampliamente en el proevolution tiene unos graficos mas o menos no son la gran cosa next gen pero ya casi va pareciendo mas de la nueva generacion en verdad te lo recomiendo hermano si te vas a decidir por un juego vete a por el proevolution que es una fuente interminable de diversion tanto para que juegues en tu consola con amigos como en el online que para mi la tabla de puntuacion y las partidas son lo maximo! te lo recomiendo A1 hermano en verdad no lo pienses que no te arrepentiras!!!!clap2clap2:pbj:
 
Última edición:
Superior