Hilo Oficial Estopa

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Reflote lo se, pero es que estos amos se lo merecen, a ver si el autor pone algo más como las biografías y vídeos de conciertos etc.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
estoi contigo este pedazo de grupo se merece un hilo oficial en condiciones..alguien sabe algo se para cuando stara su proximo disko???

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
estoi contigo este pedazo de grupo se merece un hilo oficial en condiciones..alguien sabe algo se para cuando stara su proximo disko???

Salu2
Yo estoy suscrito a noticias del grupo, y cuando se hace oficial me llegan correos y todo eso, y no he visto nada de nada, supongo que en otoño o dentro de 1 año sacaran otro.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Hace poco estubieron en TV3 despues de ver el partido del Barça (no recuerdo cual era el partido) y comnetaron que estan preparando un disco para su decimo aniversario con colaboraciones y con cosas muy especiales.

Lo digo por si alguine no lo voy ya que fue en TV3 (solo catalunya)

PD: Ademas os puedo decir que son de aqui del barrio, no los e llegado a conocer, pero mucha de la gente que conozco si, y son gente de **** ***** que no se les a subido la fama a la cabeza y siguen pasandose por el barrio, mas de una vez los e visto.

Saludos a todos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Vives en cornella no?jaja Claro tío, si estos no suelen ir nunca a la TV ni ha hacer muchas cosas, ellos hacen sus canciones y siguen con su vida, son la ostia.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Vives en cornella no?jaja Claro tío, si estos no suelen ir nunca a la TV ni ha hacer muchas cosas, ellos hacen sus canciones y siguen con su vida, son la ostia.
Si tio antes de que se hicieran famosos los veia mas, ahora menos logicamente, pero por ejemplo vamos siempre al bar que tenian sus padres a ver el futbol xdd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Si tio antes de que se hicieran famosos los veia mas, ahora menos logicamente, pero por ejemplo vamos siempre al bar que tenian sus padres a ver el futbol xdd
Jajaja, yo si fuese tu me haría amigo suyo jaja, y que te inviten a los conciertos y eso jaja ojala!!! Encima para colmo, de mi entorno a casi nadie les gusta Estopa, y no he ido a NI 1 concierto, aunque la próxima vez que vengan a Madrid seguramente iré con un amigo y su primo jaja.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Jajaja, yo si fuese tu me haría amigo suyo jaja, y que te inviten a los conciertos y eso jaja ojala!!! Encima para colmo, de mi entorno a casi nadie les gusta Estopa, y no he ido a NI 1 concierto, aunque la próxima vez que vengan a Madrid seguramente iré con un amigo y su primo jaja.
Yo tampoc e ido nunca a ningun concierto suyo, solo los vi cuando dieron el salto a la fama, que estuvieron tocando en las fiestas del barrio, en la plaza que hay detras de mi casa xdd, estubo escpectacular estubo todo el barrio en el concierto :eek:lee:

:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Alguien sabe algo de algun nuevo?? porque el Aniversarium no me gusto nada...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tengo toda su discograía en mi PC, menudos cracks.

La mejor, pastillas de freno y Vino tinto, insuperables!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuando van a hacer conciertos o cuando sacan nuevo disco? Yo les fui a ver hace 2 semanas a la entrega de premios de los 40 principales...y SOLO cantaron 1 cancion, y encima, no era suya, era la colaboracion con Macaco...y el Juanes canto 2 suyas que nadie cantaba porque nadie se las sabia...FLIPANDO xD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Coño! Un hilo oficial de Estopa? YO tengo que estar aqui!
El año pasado me compré el X Anniversarivm, hicieron un sorteo para ir a su concierto privado en Joy Eslava(Madrid), y me tocó(fui con un colega jje)
Un saludo!
 
Superior