Esto si que puede hacer daño.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
eso ya se ha comentado recientemente en la 3Djuegos y la imagen es FAKE aunque la noticia es un rumor o a lo mejor le dan por plagiarlo xD P... Microsoft jajaja



Efectivamente esto se ha comentado recientemente en 3d juegos pues yo vengo de ese sitio y ademas pongo el enlace para que sea consultado de esta forma tambien queda comentado en esta comunidad...

Por otro lado aunque la imagen sea un FAKE que yo tambien lo creo mosquea mucho que empleados de microsoft digan que tienen un wiimote y no necesariamente tiene porque tener el mismo diseño aunque los mandos de la tele de todas las marcas son iguales y nadie denuncia eso porque en esto deveria de ser diferente¿?
 
U

Uzumaki-Fran

Por favor, si lo han hecho con el photoshop XD , mirad el joystick y el signo de XBOX 360, en el 1º se ve demasiada sombra y en el 2º se ve una pequeña motita de las letras de wii en la esquina inferior izquierda.
Salu2:hola: y un buen fake:palmas:XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no es de sorpresa que hagan algo asi, la tecnologia de sensor no es nada tan nuevo, lo nuevo es que se implemente a nivel comercial, a mas de comprar la patente, tengan en cuenta que la wii en si no tiene nada de especial, lo especial de la wii esta en el mando, por tanto sony o microsoft, adquiriendo la patente, bien podrian crear un mando con funciones identicas con su respectivo receptor conectado por ejemplo a un usb del ps3 o 360 y listo. El periferico se puede hacer, pero deberian pagar por el uso de la patente.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lei la 1º pag del post y ya lo deje de leer.

Bill Gates no está en Microsoft,y si no poco faltará para que se vaya.

Así que buscad a otro a quien hecharle la culpa
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lei la 1º pag del post y ya lo deje de leer.

Bill Gates no está en Microsoft,y si no poco faltará para que se vaya.

Así que buscad a otro a quien hecharle la culpa
Hay estoy contigo, pero el tito Gates debe de seguir en microsoft de alguna manera, habra movido pocos hilos para que Xbox triunfe en esta generacion:X
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Fake...

Por cierto, no digais que M$ copia, porque Sony hace lo mismo, empezando por el Joystick (Se lo copiaron a N64), y acabando por el sensor de movimiento del Sixaxis
Decir que sony copio el joystick seria decir mucho, creo yo, llevo jugando con joysticks desde donde me alcanza la memoria, en pc, amstrad y creo que estuvieron antes que la 64.

Por otra parte la imagen de la page es un claro montaje de los botones del mando de microsoft y el wiimote, ademas dicen que es un rumor no oficial asi que algun ocioso penso en que hacer con el photoshop et voila!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
1 tio que me cae mal : billy el gates.........kon lo forrao questa el desgraciao......
saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Eso es un fake, ya que por muy bill gates, el wiimote esta registrado, no pueden hacer ningun dispositivo asi por k nintento denunciaria y saldrian ganando.
te equivocas nintendo tiene el derecho de la patente los de nintendo no hicieron la tegnologia hicieron el wiimote he usaron la tegnologia esa para poder usar su mando microsoft si llega a un acuerdo con la compañia podra meter este mando si es que es verdad y sobre la noticia en este mercado se trata de vender y eso como sony,microsoft y nintendo lo hacen y para mi no es copiar es mejorar el producto no como los de nintendo que ven el mando de sony y dicen un mando que le quiere copiar al wiimote
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Que no es Fake!! y me aprece correcto que salga esto, fantastico por ellos, seguro que PS sabra resolver todos estos problemas o se comeran muchas mierdas.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
por que siempre te inventas los posts..................
siempre siempre admitelo fraude generalmente te cierran la mayoria de tu inventos de post que infantil que eres pa que crees que sirven los derechos(hablando del wimote)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
nintendo sacara una consola de nueva generacion pronto nos vamos a quedar sin volver a ver a link en next gen¿??¿,porque wii no se considera competidora de xbox y ps3,es una consola diferente.
 
Superior