Esto no se hace

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
OStia que te lo hagan...cuando ya tienes una edad y cumplir años ya no te ace tanta ilusion...tiene un pase.

Pero joderle el dia asi a un crio no lo veo bien.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Vaya mala hostia tienen los padres, les ha faltao decirles, ahora viene la sorpresa gorda, eres adoptado... no me extraña que luego se les vaya la pinza y se lien a tiros si hasta sus padres se rien de ellos...

Una cosa asi le hizo yo a un colega al que le regale la ps3, le dimos la caja llena de patatas y demas, pero luego al rato le dimos la consola, no soy tan carbon.

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero que madre mas sinica como hace eso con su hijo:douh::douh:

pd: esto va en charla....el foro de videos es solo para videos de los juegos de la ps3:D

saludos:hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que cabrones... Ademas se mofan de el, y le siguen puteando. el de la camara le dice que llore. es de hijosdeputa.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madremia,y eso que son de su misma familia!!Se han pasado bastante,yo pensaba que se la darian al final del video,pero no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jamás habia visto este video en la red, y he de decir que a esos padres les tendrían que amputar los genitales con un serrucho oxidado y en seco.

Supongo que más tarde le darían la consola, no creo yo que sean tan mala sombra como para hacerle eso al chaval, grabar su llanto en primer plano y descojonarse en base a su tristeza y desilusión. Aún así me seguiría pareciendo algo cruel.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla", compis.
 
H

horizonps3

Esto es muy repe....

Da pena, pero si los padres no tenian nada mas para embalar la ropa...jaja


SALUDOS
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que familia mas mas mas cerda
--- [ Añadido ] -----
o pobre familia que solo le llega para la caja:X
Pues si no les da nada mas que para una caja, que cojan una de los supermercados Dia o como se llamen los que haya alla
 
Última edición:
Superior