esto no es un chorrapost!!!

A

aron_linares

pues yoooooooooooooooooooooo no.
no creo no? porque tio es una expresion que ahora se dice a todos, vamos, creo.:ein:
si como la nueva palabra que nos quieren implantar xDDD

Hola miembros y """miembras" del jurado. lol! que gilipollas que es la tia... miembras lol!!!! no se si sabeis de lo que hablo...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esas mujeres!! donde estan esos angeles caidos del firmamento! ciertamente se echa en falta el toque femenino..:(
Mi querido y admirado Mad Penguin, si desplegaras tu sentido arácnido y dejaras de tener fantasías eróticas con el mono de Drebin descubrirías que hay unas cuantas mozas muy simpáticas en este magnífico foro.
--- [ Añadido ] -----
si como la nueva palabra que nos quieren implantar xDDD

Hola miembros y """miembras" del jurado. lol! que gilipollas que es la tia... miembras lol!!!! no se si sabeis de lo que hablo...
Esa tipa no tiene ni idea de filología. De ser así, dejaría de proponer semejantes chorradas.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Mi adorada dirtyprincess, noble y sucia princesa guerrera: muestrame el camino! Y por favor, ten mas tacto a la hora de mentar al mono de Drebin (creia k se llamaba Mr. Teeny pero resulta ke era el de Krusty y este se llama Little Grey, sirva esto como dato objetivo), para mi es una figura irremplazable...[offtopic: alguien sabe donde venden sus gayumbos?]
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi adorada dirtyprincess, noble y sucia princesa guerrera: muestrame el camino! Y por favor, ten mas tacto a la hora de mentar al mono de Drebin (creia k se llamaba Mr. Teeny pero resulta ke era el de Krusty y este se llama Little Grey, sirva esto como dato objetivo), para mi es una figura irremplazable...[offtopic: alguien sabe donde venden sus gayumbos?]
Yo poseo los gayumbos del mono, de hecho es mi único atuendo en estos momentos. Y por cierto, son octocámicos, de ahí el erótico resultado. He querido rendir así un homenaje a este personaje tan adicto a todo, como yo. Puro simbolismo.

El camino es fácil, oh, Mad Penguin, solo tienes que seguir las baldosas amarillas.
 
Superior