Esto es una broma o que???

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Boikot a la revistaa!

Ahora enserio, es un anuncio, a mi no me parece que sea para tanto. Es como si te compras una revista de motos y anuncian un coche, eso creo yo
Hombre yo no diría que fuese lo mismo por que aquí lo que están haciendo es propaganda exclusica de la competencia, pero bueno tampoco quiero matar a nadie eh! solo os informaba de esto ;)
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Madre mia...un poco de orgullo por dios... osea que si les pagan mucho más entonces tendrian media revista de xbox y la otra mitad de ps3?

Si se sigen bajando los pantalones así....mal vamos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
no es la primera vez que ocurre , tengo muchas revistas guardadas de playstation y sale en mu chos anuncios el simbolo de la xbox360 , pero bueno ami me da igual la verdad ...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
En la revista vienen unos cupones 5€ de descuento para: Ferrari Challenge (PS3), MotorStorm Complete (PS3) Wall-E (PS3-PS2) y Naruto Ultimate Ninja Heroes (PSP) en las tiendas GAME ;)

Se que es la publicidad pero eso es no tener un minimo de decencia...XD
ooh , ya podrian aplicarlo al svr09 , fifa09 o algun otro , pero a esos?? enga hombre
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso da lo mismo. Algunas revistas de Playstation Oficial anunciaban Lost Oddisey y Blue Dragon asi que no lo veo mal.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Pero todos contentos k seguro k le han sacado bastante dinero a microsoft, pero es lo k dice NANO8 si la revista ofrece un servicio de publicidad cualquiera puede poner un anuncio mientras k se respeten sus derechos, osea k si en la revista playstation aparece un anuncio de xbox no culpeis a la revista ya que microsoft esta en su derecho y seguro k la revista le saca buena pastaXDXD
 
Superior