Esto es un foro de ps3 o un portal de publicidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueeeno, Lanturn, bienvenido al foro, tio. Es de las mejores llegadas que he visto. Dando problemas y ninguna solucion. Podrias haber dicho por lo menos, que quitaran la publicidad y cada uno de nosotros, al registrarse, se comprometiera a pagar 5€ mensuales para gastos de mantenimiento de web. Te hubieran sacudido de verdad en el foro, pero por lo menos habrias dicho algo con fundamento.

Una de las cosas buenas que tiene esta web, es que es la que mas informacion te proporciona acerca de PS3 y ES GRATUITA. No quieras cambiar eso a menos que tengas una idea mejor.

Pues eso, bienvenido al foro y quitate esa costumbre de que cuando te invitan a una casa que no es tuya, entrar y criticar lo que tienen.

PD: Por cierto, Big, voy a cojer esa iniciativa tuya y voy a telefonear a A3 para decirles lo de la publi, ya te dire que me contestan. Jaja!

Edito: Perdon, que me ciego cuando escribo y me salgo del Hilo, que para eso se ha abierto.

ES UN FORO DE PS3.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Perdone señor que la carta de vinos no este a su gusto, oooh tiene un manchita en el zapato ahora me arrodillo y se la limpio, que le molestan los banner de publicida, diculpeme excelentisimo cliente, lamento las molestias causadas. Bueno señor ya sabe espero que pague la cuenta, como? anda es verdad si es un foro gratuito pues entonces o lo tomas o lo dejas y con mas respeto macho que venir a casa ajena haciendo esos comentarios se demuestra mas bien mala educacion. Y hablando de apestar te huelen los pies.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi no me molesta para nada la publicidad....
La primera vez que la ví fue como "oh, por que apareció eso ahí?" pero despues no me fijé nunca más.
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si señor, aqui un ejemplo de un usuario que ha habierto un gran post, por el bien de la web pidiendo: Que se ciere una gran fuente de ingresos por el mero hecho de que a mi no me gusta como queda.
Si esto no es un post mejorara la pagina que venga dios y lo vea xd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior