esto es un cachoneo !!!! para los del sat IMPORTANTE

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
BUENAS

Pues para los que tienen su play en el sat , acabo de llamar ahora mismo , la semana pasada dijeron que tardaria 1 semana , y ahora acabo de llamar y ni saben cuando les van a llegar ni TIENEN , les e dciho , puede decirme fecha y me a dicho que ni saben , para que me la van a decir !!!!!!!!

pues nada , la proxima semana ire con mi padre a DENUNCIARLES .

estoy ..... ni saben cuando les van a llegar , PORFAVOR SINVERGUENZAS !!

saludos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:joojoo
cuando denucies si quieres explicate los pasos y yo tambien denucio
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañeros!!he leido vuestros post i estoi intrigao porque nose que es eso del sat¿?si te se estropea la ps3 la tienes que enviar ai¿? un saludo!!
espero que no tengas que conocerlo.
es el servicio tecnico de sony
--- [ Añadido ] -----
El SAT es Servicio Tecnico Asistencia, si te rompe la Ps3 tienes que enviarla alli, pero mejor que no ... XD xq llevo yo ya 26 dias esperando y esta es la segunda vez ;)
yo llevo 40 dias desde el 25 de enero.
yesta ausencia de la morenita la deberia de pagar sony aunque sea con un vale de 60 o 70 euros por daños morales,,,,que menos
--- [ Añadido ] -----
i que le a pasado a tu ps3 para que se estrope¿?
un dia sin mas la lente deja de leer y listo
--- [ Añadido ] -----
no era la lente , se calentaba como un rallador , los ventiladores hacian un ruido de la ostia , compre incluso un ventilador extra sin tener exito ... y aveces se me quedaba pillada , llame y al sat .

pero nada , el envio lo estoy siguiendo desde el numero de seguimiento , asique cuando ponga que ya han recogido el paquete ... es cuando esperare mi PS3 con emocion :cunao:XD

saludos:hola:
puedes explicarme eso del seguimiento de seur
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola rusalba .

lo de denunciar , tiene que ser mi padre y aun no puede , entoces no te lo puedo explicar desgraciadamente , cuando pueda te lo dire .

y lo del seguimiento , te metes en la pagina oficial de seur , y los de seur te han tenido que dar un papelito y te tiene que poner a la derecha Nº para el seguimiento de su envio , y te pone unos numeros , bien , te metes en la pagina oficial de seur , y a la izquierda te pone seguimiento de envios , y te pone Nº de seguimiento , y abajo Introduzca su numero , introduces el numero que te venia en el papelito que te dejo el funcionario de Seur y lo introduces , y ai te viene todo .

www.seur.com .... si no se puede poner paginas web , que lo quiten los moderadores .

espero haberte ayudado :victoria:

saludos:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
llamadas al sat

alguien a llamado al sat y le an dicho que no sabian k iban a llegar ps3 . yo llame el martes y me dijeron que esta semana les llegaban y que la semana que viene me llegaba a mi . si alguien acaba de llamar al sat que explique que le an dicho. yo la envie el 28 de enero
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
DENUNCIAR

DENUNCIAR DENUNCIAR DENUNCIAR¡¡¡¡

http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html

YO PASE 49 DIAS SIN PLAY Y EN EL FORO OFICIAL DE PS HAY TIOS QUE LLEVAN 53 Y 54 TIOS SIN PLAY (enekillo se llama uno de ellos)... la unica solicion es denunciarlos y es muy facil y rapido. Si llevais mas de 15 dias os recomiento invertir 5 minutos en recibir un mejor trato.
Espero que os sirva de ayuda...

un saludo

p.d.: que os llegue pronto que es un infierno
 
Superior