¡¡¡Esto es indignante!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Disculpadme (soy bastante ignorante:)) pero no se que es un lag o a lo que os referis como lag.
Si me lo aclarais mejor.

Saludos
Aitofer
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Disculpadme (soy bastante ignorante:)) pero no se que es un lag o a lo que os referis como lag.
Si me lo aclarais mejor.

Saludos
Aitofer
lag es una desincronizacion entre los usuarios lo que hace que el juego te pege saltos o que tu realmente no veas bien la accion que se realiza en el juego, vamos que por ejemplo en el COD tu piensas que le estas disparando a un notas y ves que el no hace nada pero en verdad el notas ese te ha disparado antes y te ha matado, con lo que a ti te parecera que tan estafado y en verdad eso pasa por la desincronizacion de los usuarios por culpa de la red o servidor o vete tu a saber. Espero haberme explicado bien, si no corregirme plis.

saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi me pasa lo mismo que a ti, he juigado varias veces al COD4 online y disparandole a la peña ellos llegan, te pegan un tiro y adios.
A estos HP tendrian que banearles la cuenta, hombre, pero que le vamos a hacer.
Yo suelo crear las partidas y soy el anfitrion y si se me conectan estos capullos pues los echo de mi partida op simplemente chapo mi partida y todos a tomar por saco jeje
En el PES08 ni te cuento, le iba ganando a uno 5-0 en la 1ª parte y no se que hizo que me remonto.
Asi no mola jugar online.
Saludos

PD: Por no hablar del Gears of War de 360 que ahi son unos HP los inutiles esos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Disculpadme (soy bastante ignorante:)) pero no se que es un lag o a lo que os referis como lag.
Si me lo aclarais mejor.

Saludos
Aitofer
Es mas o menos lo que dice navarrete. Según tu conexión y la del compañero el juego tendrñá mayor o menor retraso (lag).
Piensa que si el se mueve la play debe mandar la información de que se ha movido al servidor. Luego el servidor te manda la información a ti.
SI la conexión de alguno de los dos es mala, cuando a ti te llegue la información y le dispares, puede que el ya no esté ahí sino que esté detrás tuyo clavándote un cuchillo.
Supongo que lo que hacen (solo supongo, no se del tema mucho) es dejar la mula descargando o algo así. Eso le consume ancho de banda (subida y bajada) y la info tarda mas en llegarte. Asíq ue cuando te das cuenta de que está en un sitio, ya se ha ido a otro.
Yo personalmente no le veo la satisfacción a ganar con estos trucos cutres.

Explicación chapucera xD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Todo fue culpa del lag compañero, aunque si fue un tramposo que lo dudo, que desgracia, ojalá no te siga pasando.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hola foreros, pues escribo este post para mostrar mi enfado:mad: sobre los tramposos que juegan al COD4. Esta tarde mismo e jugado una partida en la que a uno que me lo e encontrado de espaldas y agachado le e vaciado el cargador del AK47 y el tio NO MORIA!!!!!!!!, e recargado el arma y entonces se a levantado y sa girado, me a visto y me a matado d 1 puñetero disparo y encima en la repeticion ni me apuntaba en la cabeza, esto es INDIGNANTE:mad::mad:
No lo entiendo, porque uno busca un juego que sea lo mas real posible y exige a las compañias que los desarrollen y luego estas personas con sus trampitas asquerosas hacen que no sea real, entonces para que quieren tanto realismo, de verdad no lo entiendo.

1 saludo a todos
Aitofer

pasate al cs source pa PC que es imposible que haya chetos con las protecciones de los servers de steam xDD si pillan a alguno les banean la cuenta
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa eso constantemente en el pro y aun teniendo el parche y nada,alomejor llevo yo el balon y derrepende me doy cuenta de que me lo han quitado de los pies y esta en mi area tirando a puerta y marcando gol, y cuando corro con el balon el adversario que viene detras mia a una distancia de 5metros al menos se me planta y me quita el balon en 0,2 asi que esto tendran que arreglarlo digo yo...

eso es una verdad como un puño...ya me ha pasado varias veces...pense que era del lag pero no no
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Acostumbrate, no sera la primera vez que lo veas...ES HORRIBLE VER ESE TIPO DE COSAS.
Pero bueno...aun asi quedan jugadores honrados y honestos...si asi se les puede llamar a los que no hacen trampa de ese tipo.

Incluso en Halo (cuando no tenia la PS3 y me iba a jugar con los cuates), supe de un modo para hacer que nunca te mataran, consistia en que llegaras a lo maximo de el cielo, SUBIENDO UNO SOBRE OTRO...no me pregutes como pero lo hacian y tu les disparabas y nunca morian y segun ellos ERAN LOS MEJORES JUGANDO.

Es normal en la gente que intente ser superior de este modo...pero igual sigo diciendo, aun quedan jugadores honrados
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no os preocupeis hace tiempo sony informo que banearia a los que utilizaran fallos en el juego para hacer trampas, tu tranqui que ya mismo se les acabara el chollo.

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por desgracia eso que te ha ocurrido es muy común,pero no sólo puede ser por una tra,pa,si no también quizás por el lag.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A mi me pasa con el pro, hay gente que no da la talla y solo hacen trampas, bien sea poniendote el emule u otro programa de descarga, para que a ti no te respondan los mandos como deberian y lo que decian antes. CORTAS UN PASE, MONTAS LA CONTRA Y EL BALON LE APARECE EN LOS PIES DEL CONTRARIO EN TU AREA Y MARCANDOTE!!!! Eso si te dan tanto lag, tu ves una cosa y esta sucediendo otra. Pero en el PES tambien te encuentras al equipo mas flojo con Adriano, Ronaldo, Gerard y demas superestrellas, eso son aun mas tramposos y te desespera.
La solucion por la que yo me decidi es ir apuntando todos los nicks de esos tramosos en una pequeña libretita que tengo al lado de la Play. Y cada vez que voy a jugar online me cerciono de que esos niks no van a jugar mas conmigo. Es que si no la mala hostia que me producen...
Bueno, apunta los niks de los tramposos y evitalos en el online por tu salud jejeje
Un saludo a todos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero es que yo no lo entiendo.. sacrifican lo divertido de una buena partida sin lagg, por un perfil lleno de muertes???? nose, yo juego para divertirme, y a mi me ha ocurrido eso mil veces y me cago en el tio.. pero es que me mosqueo al final y voy a por el como cegado por imbecil! y hasta que no le meto 3 cuchillazos no me quedo agusto.. porque como vayas a tiros estas crucificado!
A mi cuando me matan de un tiro y en la repeti le ves vaciarte casi el cargador me da un puñetero asco!!!! tienes razón, es indignante.. pero lo que deberian de hacer es que si la conexión de alguién no va bién, se le desconecte del online del juego automaticamente para que todos jueguemos agusto. Por eso los perfiles y estadisticas me importan mas bién poco.. ya he visto demasiados tramposos y songokus que te desaparecen delante de los morros!!!
Crucifiquemos al emule abierto durante las partidas!!!!!!!! MUERTE AL LAGG!!!!! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una solución para que lso emuleros no te jodan als estadísticas es jugar conmigo después.
Así te recuperas de las derrotas sufridas ganándome a mi jejejeje.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hacerme caso anotar los casos sangrantes de tramposos y evitar jugar con ellos. Anotas su nick en tres segundo y te ahorras tardes de mala hosti*!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Como comenta otro por aquí, lo suyo es que avises a Sony de lo que hace este tio, que lo investiguen y que lo baneen de por vida. Es la única manera de que puedas echarte un partida tranquila sin que estos especímenes te amargen una tarde. Además cuando empiecen a llegar noticias de peña a la que han baneado por hacer trampas seguramente el resto se lo empezarán a pensar.

Y deberían empezar por los que en mitad de un partido del pes hacen una pausa cuando van perdiendo y de repente empiezan a tener lag a lo bestia. Aparte de ser de niñatos.

Estoy pensando que estaría bien tener una lista de gente que se dedica a hacer estas cosas, así antes de empezar una partida no te cuesta nada mirar la hojita y decidir si juegas con él o no.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo creo que no es para tanto, pero allá cada uno con lo suyo. Ahora mismo el COd 4 es de lo mejorcito (para mi el mejor) y hay que felicitar a los creadores por el gran curro que se han pegado. Y hay que estar orgullosos xq se han esforzado mas el la version d ps3 a la d xbox

 
Superior