Estetica Emo de ffxiii versus opinion

Demasiado emo?

  • Si, claro que si.

    Votos: 14 23.7%
  • No, esta bien.

    Votos: 45 76.3%

  • Total de votantes
    59
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pos ami me mola el prota da asi un aspecto de chulo y me mola que el prota sea asi.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo que me faltaba por ver ¿estais obsesionados o algo con el tema Emo? no hago nada mas que ver como la gente llama Emo a la gente por cualquier cosa, parece una moda eso de llamar a la gente asi.
No se que malo tendra que lleve ese pelo, a mi me encanta. Emo no solo es vestir o llevar un peinado, que la gente solo sabe juzgar por eso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
yo personalmente no comparto el punto de vista de los emos...no me agradan pero menos los odio...y a mi personalmente el peinado me parece que esta de p***** madre...hasta a mi me gustaria hacermelo XD :victoria:

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
siempre a abido personajes de estos, lo k pasa k aora como se a puesto de moda entre los adolescentes sin personalidad mayoritariamente pues puede k la gente lo vea asi,pero vamos yo creo k es asi xk es un personaj como mas oscuro,la moda emo ya pasara como an pasado todas y pasaran todas,tiene sus seguidores y detractores(estos ultimos la mayoria),es ley de vida,siempre a sido asi y siempre lo sera.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmmmmmm pues en lo personal a mi si me desagrada ya ke sera el 1er FF ke jugare y es el mas emo )=

pd. no es ke me desagraden pero no me gusta el maldito peinado xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Me parece un atraso catalogar a la gente por su peinado o cualquier otra cosa, y por favor no mezclemos, porke si el nuevo prota de ff tiene tal o cual peinado no tendra ke ver con una marcada estetica manga como sus antecesores?
No se, me parecen un monton de prejuicios juntos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vaya tonterias ke estais diciendo. No jusqueis a la gente por un peinado o lo que sea. Ademas que tendra que ver eso con el juego. Parece que hay algunos a los que no les va a justar el juego solo por el protagonista, pues que quereis que os diga, ami todo lo contrario, una de las cosas que mas me gusta de lo poco que se ha visto del juego es su protagonista, tanto el peinado como su aspecto siniestro, le queda chulisimo, y ademas pega mucho para un FF, y muchos otros protas de FF han tenido ese estilo de peinado. No veo que haya que montar un drama de eso xDDD.

Las cosas que hay que oir a veces, aaaaaaaii
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sinceramente tiene un aire emo, pero a mi no me molesta ni el prota ni la gente que sea emo.

Peor hubiera sido que el personaje fuese este emo!! XD

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Estas loco ¬¬

Comunmente,a la animacion japonesa se le ve bien ese pelo

Y TU eres el antiemo y nisiquiera sabes que significa
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hay por fabor ese es el estilo de los juegos japoneses y de los final.
nada q ver con los ......emos esos...... emos no son mas q unos......hay esta uno ya no puede traer estilo por que lo confunden con esos.........
esa es moda de japon, la jente viste asi y mas los artistas pero es normal aya.una cosa es que lo copen y no se vean igual,ademas los emos son como gais,por que trai los pantalones apretaros,visten de negro,se pintan la cara y las uñas y lo que puedan para pareser viejas y lo pior es que dicen que son rokeros.
ademas que es eso de emo,segun por que son muy sensibles,por fabor hij........d....s...p...
ahora toda la jenta va andar igual,nomas por que, son sensibles jajajajajaja,eso no es nada ni caso deberian de hacerles y ya
 
Superior