Este es mi ordenador

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
weno la mia Prone es de 1 GB incluye HDMI 8800 GT, No obstante la tasa de relleno en textura es en Gt (33.6) y en la Ultra (39.2) dime prone si merece la pena gastarse 725 euros en la ultra en ved de unos 200 en la GT, no obstante la Gt que tu tienes no es igual a la que yo tengo.
Salud2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
necro yo tengo el bf2 y el 2142 y estuve en nextlevel
--- [ Añadido ] -----
arkan la mia fue de las primeras k salieron evidentemente cuando una cosa es nueva por ser novedad es mas caro como todo k merece la pena pues no pero si es un hobby que te gusta y ademas tener un pc con lo ultimo pos para mi si me merecio la pena y la 8800 gt que tengo en el barebone tiene la funcion de sserver solo para emule y ver pelis y de vez en cuando un juego en la tv, y como no para llevarmelo a la campus jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
necro yo tengo el bf2 y el 2142 y estuve en nextlevel
Oo el BF 2142 que Tremendo juego desde el ciber ni lo huelo como estreno PC creo que es wena idea empezar habriendo boca con esta golosina jejeje sigue iendo el on line¿?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
claro menos que antes pero aun los guiris sigen metiendo caña , todo decayo con la entrada del cod4 , que fue cuando deje el bf2142 de competicion y me centre en ps3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
weno weno mañan por la mañana tengo pensao comprarme un juego en la caja de la Envidia me venia el Fuel warriors pero nuse me da ke es jano... ¿cual me pillo ? un clasikazo bf 2142 oooo el famoso Crysis tnb keria un MMorpg El age of conan pero lo veo todavia en pañales tu ke opinas prone¿?.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
un colega tiene el age of conan y dice k tiene bastantes fallos pero k mola muxo, el crysis hombre si tienes ps3 yo que tu me esperaba y me lo piyaba para ps3 porke segun tengo entendido lo estan haciendo de 0 para la ps3 asi que keda el bf2142 que aunke juegan pocos españoles en severs europeos tienes juego para rato y la version que hay ahora te trae la expansion, asi que tu veras, yo eske de mmorpg paso porke es un comeollas xDD y te kedas tonto perdio que conozco gente k dejo el curro y todo solo para jugar al wow xD

bueno yo me voy a dormir k mañana me toca currar xDD temprano xDDD ale hasta mañana
 
Superior