Este es el problema del Léctor...[Video]

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
XD jajajajaja ya te digo tio,que mi mes sin ps3 no me lo quita nadie :( y encima con la expansion del warhawk por ahi rulando ya,y yo sin catarla,que injusta es la vida jeje
no pero ahora en serio,si que debian mandarme una nueva,como debian hacerselo a todo el que la mande al Sat,porque lo que no puede ser es que te manden una que este peor que la que mandaste

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Justo lo que me ocurrió a mi, :(

No veas el mal rollo que me entra al ver éstas cosas, me veo una y otra vez insertando el disco en la PS3 y saliendo de la misma forma que lo introducía.

En fín, a ver si lo van solucionando porque es una pena que eso pase. La suerte es que de momento sólo se mantiene un porcentaje muy bajo de unidades "infectadas".

P.D: Voy a mover a "vídeos". Es un vídeo y trata sobre PS3, ¿ok?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
joder si es que es lo minimo no¿?

bueno espero que la que te den este nueva, sino ya sabes, como se dice en los toros

" a los toriles" jejejejej!!! y que otra asi hasta que te mole!!! jejejej!!!

suerte.
--- [ Añadido ] -----
Justo lo que me ocurrió a mi, :(

No veas el mal rollo que me entra al ver éstas cosas, me veo una y otra vez insertando el disco en la PS3 y saliendo de la misma forma que lo introducía.

En fín, a ver si lo van solucionando porque es una pena que eso pase. La suerte es que de momento sólo se mantiene un porcentaje muy bajo de unidades "infectadas".

P.D: Voy a mover a "vídeos". Es un vídeo y trata sobre PS3, ¿ok?
a ti stewie, tambien te paso lo mismo¿? te dieron una de 40GB y encima abierta¿?

xq me paso por el SAT y dejo un solar que te cagas, :jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
vamos hombre si yo compro una ps3 de 60 gigas me dan una de 60 gigas o una de 80xd
y no me dan una de 40 ni aunque me den 40 juegos mas.
lo minimo que tendrian que hacer es devolverte tu consola arreglada o otra nueva de las mismas carcteristicas y regalarte un juego por las molestias de que su producto por el que te has dejado los riñones venga defectuoso.
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No no no, a mi me dieron una de 60g, pero su aspecto era como, a verrrr, como, ummmm, casi como si la hubieras metido en la lavadora y hubieras corrido un rally con ella. Más o menos. Además suena más que tres Xbox360 juntas, en serio, parece un tractor a escape libre.

No estoy nada contento con el cambio, pero en fín, la consola va bien. A veces deseo que ésta se joda para poder volverla a cambiar y tener suerte ésta vez, XD, :(, ¬¬
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No no no, a mi me dieron una de 60g, pero su aspecto era como, a verrrr, como, ummmm, casi como si la hubieras metido en la lavadora y hubieras corrido un rally con ella. Más o menos. Además suena más que tres Xbox360 juntas, en serio, parece un tractor a escape libre.

No estoy nada contento con el cambio, pero en fín, la consola va bien. A veces deseo que ésta se joda para poder volverla a cambiar y tener suerte ésta vez, XD, :(, ¬¬
venga coño!!!!!

yo no se si es xq ultimamente estoy jugando mucho al assassin,s pero lo digo en serio busco la direccion del SAT y de verdad que la lio!!!! pero la lio muy gorda!!!!

que poca verguenza que tienen!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se porque pero a mi la disquetéra del BD se me rompió,no me giraban los discos,antes de llamar al SAT,formateé.Luego actualizé a 2.10 y ahora ya me va,y lo más jodido es que ahora no me hace ruido y no se calienta nada.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Que al insertar,el Disco,el disco debería girar,pero en su caso,no gira,tiene roto el rotor.
Tu logica es aplastante xDDDDD
---

Pos a mi me dan una PS3 echa mierda o de 40 y los juegos se los meto por el culo y la ps3 detras exigiendo una en las mismas condiciones que la entregue(pero funcionando logicamente que estos cabrones de sony xD)
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
ps3 de 40 gigas

Vamos a ver , a los que les interesa seguir jugando a la play 3 con juegos de play 2 , algo os puedo entender , pero no mucho , ya que si me compro una play 3 no es para jugar con juegos de play2 si no de nueva generacion , para eso compraros una play 2 q esta baratisima , le poneis las magig kaids y a jugar a juegos copiados , sin relentizaciones y sin tener que ir a la lista a ver si es compatible , yo cuando salio el 23 de marzo me compre la de 60 gigas , pero la pobre si la tenias jugando horas , parecia una tostadora , gracias a dios que llego la de 40 gigas , para vuestra informacion , tiene corregidos muchos bugs , y el procesador , utiliza tecnologia de 60 nanometros , no como la de 60 gigas que utiliza 90 nanometros , de ahi el problema de esceso de temperatura , la ps3 de 40 gigas es mejor mas barata , por lo cual si quereis os comprais una play 2 . y ala segiis jugando a la ya achicharrada o para niños play 2 . sin animo de ofender , solo doy mi opiniom, felices fiestas :babas:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues a la mia ese es el fallo que me ha dado y por su culpa estas navidades aburrido en casa...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
40? jeje a mi me dan la de 40 y me encajo en madrir en la puerta del tio de la tienda jeje
 
Superior