Este es el monstruo de "Coverfield" [fake]

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
cuando la peli esta acabando se ve a cloverfield claramente de cuerpo entero ademas salen muchas escenas durante la peli.

ami lo ke mas me gusto fue el misterio que tiene el monstruo que te muerdes la uñas porqu no lo llegas aver completamente hasta el final.

yo la via ayer en el cine y hoy me la he piyado y la he vuelto a ver cada vez me gusta mas!!!

te la recomiendo 100%

1saludo!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
jejeje eso es lo ke mas me intrigaba lo de ver al bixo entero es k si no salia no iba a verla xd (gracias or la rapida respuesta) un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
vaya m..... de película, por lo que he visto la escena del monstruo y del traíler la cámara va de un lado para otro.
así no hay cojones a verla!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razón lo he comprobado y es verdad, es un FAKE. Cosa que por otra parte me alegra por que el monstruo es un truño de cuidado.
Saludos.
Creo que entonces te perdistes la pelicula de The host...dios mio he visto pelis malas, malas malas, pero esta es de las que me deprimí por pagar 5 pavos por verla. Eso si, reirme con los colegas del zurullazo de pelicula me rei un rato

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
y de k peli es ese bixo?? por k si es de la de monstruoso me acabas de reventar la peli :mad:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
valla jena de peli y eso que no la he visto todaviay valla monstruo mas cacas jajaja parece los que salian en los power rangers
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
y de k peli es ese bixo?? por k si es de la de monstruoso me acabas de reventar la peli :mad:
Lo siento lo tenia que aver puesto asi para que lo viera quien quisiera

La imagen es borrosa x eso parece de los power pero esta muy bien hecho

1saludo!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
vaya m..... de película, por lo que he visto la escena del monstruo y del traíler la cámara va de un lado para otro.
así no hay cojones a verla!!!!!!
Pasa de ver las críticas y historias varias de la peña y ve a verla en el cine, para gustos los colores... pero ya has visto que hay mazo de gente que tb le ha gustado, mu mala no será.


cuando la peli esta acabando se ve a cloverfield claramente de cuerpo entero ademas salen muchas escenas durante la peli.

ami lo ke mas me gusto fue el misterio que tiene el monstruo que te muerdes la uñas porqu no lo llegas aver completamente hasta el final.

yo la via ayer en el cine y hoy me la he piyado y la he vuelto a ver cada vez me gusta mas!!!

te la recomiendo 100%

1saludo!!
jaja, se nota que ta marcao esta peli ehh, avatar y firma a juego. :D
 
Última edición:
Superior