Estare ausente unos dias

R

Roberthedarkman

siento mucho lo ocurrido tio:( que sepas que aqui tienes todo al foro que te apoya. por lo ocurrido tio no se que decirte la verdad... me dejas sorprendido con la noticia... ahora mas que nunca todo unidos tio... 1 saludo y esperamos volverte ver a pronto por aqui.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ostia tio!!! Lo siento mogollón!! Aunque miralo por el lado bueno, ya que podia haber sido mucho peor. Aun asi es una gran putada, para ti, tu primo y todos los vuestros. Lo siento en serio.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dios lo ampare y los que estan en esa guerra que en mi opinion es sin sentido .Tengo a mi primo haya y con miedo de que un dia nos lleguen malas noticias ,de corazon espero que que se recupere y que pueda levantarse ante la vida.

Suerte a ti y a los tuyos
maskejode
 
M

Magic978

Muchas gracias a todos de verdad. En esto dias posteare poco ya que aun estamos pendientes de que llegue a Madrid. El ministerio de defensa en su web da muy pocos datos y los medios de comunicación unos se centran en el atentado y otros (yahoo) en lo que dicen los politicos. Quisiera que algun moderador cerrara este post ya que en cierta manera me veo obligado a contestar y es lo que menos me apetece ahora mismo. Ya os digo que posteare algo mas que nada para no pensar tanto en el tema.

Muchasimas garacias a todos por vuestra compresion
 
Superior