Estamos embarazados.

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
En casa hay 2 PS3 cuando el la peque pueda jugar le pondré al mayor una en su habitación.
Si es niña Adriana y niño estamos en ello.
A D R I A N A​
Nombre Femenino de origen Latín.
La que viene del mar. De origen latino.​
Nombre Femenino de origen Griego.
La distinguida.​

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente.
Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente.
Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

Número de Suerte: 2

Por cierto. . . MUCHISIMAS FELICIDADES.

Yo estoy en ello, pero por lo visto se me ha olvidado como se hacen jajajajaja


Besos para la mamá y a mimarla mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchísimas felicidades, compi!!!

Espero que todo os salga muy bien, es un paso muy importante.

Mi mujer insiste en darlo pronto, pero entonces yo le salgo con algún tema distinto y consigo despistarla un rato, xD.

No sé cuanto tiempo más podré aguanta, socorro!!!, jajaja.

Nada chico, a disfrutar, ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Muchísimas felicidades, compi!!!

Espero que todo os salga muy bien, es un paso muy importante.

Mi mujer insiste en darlo pronto, pero entonces yo le salgo con algún tema distinto y consigo despistarla un rato, xD.

No sé cuanto tiempo más podré aguanta, socorro!!!, jajaja.

Nada chico, a disfrutar, ;)

Dile que la PS3 y este foro te tienen demasiado ocupado xDD.

Esque me estoy imaginando a tu hijo de 3 años metiendose en tu cuenta y empezando a insultar a jose luis xDDDD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
A D R I A N A​
Nombre Femenino de origen Latín.
La que viene del mar. De origen latino.​
Nombre Femenino de origen Griego.
La distinguida.​

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente.
Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente.
Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

Número de Suerte: 2

Por cierto. . . MUCHISIMAS FELICIDADES.

Yo estoy en ello, pero por lo visto se me ha olvidado como se hacen jajajajaja


Besos para la mamá y a mimarla mucho.
Muchas gracias por el post y suerte con lo tuyo vienen cuando menos le das al coco, sin darte cuenta.
Gracias a todos por vuestras felicidades, es que estoy muy contento y los que ya os toca (Stewie) si tardais mucho la artrosis de los dedos no os permitiran jugar con ellos, a parte lo importante es probarlo mucho, mucho, mucho, ya me entendeis.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Que grande arrikitaung!!!!!, muchas felicidades a ti y a la futura, de nuevo, madre.

Dios que gusto da leer este tipo de post, esto es alegria y lo demas son pamplinas.

Ahora cuida a tu mujer, que no le falte de nada, no vaya a ser que al bebe e salga algún "antojo"

Ejemplo:

"
-arrikitaung, quiero comer un bocadillo de salchicas.
- ya va mi amor!!!
- quiero que veas esta telenovela conmigo.
- por supuesto mi amor!!!
- Comprame un añillo de diamantes.
- De cuantos kilates lo quieres???
- Me quieres???
- Muchisimo, mi vida
- Apaga la PS3 y vente a dormir
- ... estoooo, no te entendi!!!!!!, duermete que ahora vengo (fiuuuuu, fiuuuu)
"

Lo dicho... QUE GRANDE LA NOTICIA!!!!! FELICIDADES!!!!! :palmas::palmas::palmas:




Mi mujer insiste en darlo pronto, pero entonces yo le salgo con algún tema distinto y consigo despistarla un rato, xD.

No sé cuanto tiempo más podré aguanta, socorro!!!, jajaja.

Pronto caeras jejejeje..... yo también veo cada vez más cercano el Final del tunel, ups.... jejeje


:hola:
 
Superior