Estamos destruyendo el mundo[Meterse]

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Sobre el video...bueno, mejor no verlo entero.

obs: ¿ poner el titulo en mayusculas, es tan grave como poner en el titulo del post "meterse" ?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Es increible que aun asi la mente humana no sepa reaccionar y cambiar aunque sea un poco ante esto que nos esta pasando, con un poco no bastamos pero, ha como vamos no vamos a durar mucho...

Y todos diran por culpa de quienes fueron, pues de los seres humanos, tanta inteligencia y no pueden hacer nada por su hogar, por su Tierra...

Saludos!!!!
 
A

aron_linares

jajajajajajajajajajajajaja cuando vi lo de la gorda en tanga reflexione en media milesima de segundo xDDD dios pero que estamos haciendo xDDD

enserio los perros estan destinados a ser perros y a ser gilipollas nobles y obedientes... los humanos a evolucionar mentalmente... ya evolucionaremos mas... y descubriremos nuevas cosillas...

PD: yo voy por el nivel 22 y todavia no he llegao a la 3ª evolucion, alquien sabe donde esta la piedra aron??? xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo he visto el video, no me ha hecho reflexionar mucho por que la verdad, que sale?? Unachica con problemas de obesidad, otra anoréxica, etc?? Hay gente de todos los tipos y no creo que por eso vaya a cambiar el mundo, va a seguir igual.

Mi tutor, profesor de tecnología y de religión, nos enseño tres videos que tenían que ver con ese tema, pero no eran ni parecidos, si hubieras visto esos videos si que hubieras reflexionado, porque en esos videos no puso nada que fuera bueno, todo era caos, hambre, muertes, asesinatos, países en guerra, niños que mataban a niños y niños que mataban a adultos, y esa si que es la realidad, no un video en el que salen 4 personas.

También, opino que por muchos videos que haga la gente esto ni va a cambiar ni puede cambiar.
La unica solucion como bien ha dicho alguin antes, es la extinción de la raza, no se me ocurre otra.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. como se llama la canción
Cada año avanzamos en tecnología no contaminante, dentro de unos años no contaminaremos tanto...
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo ya sabia antes de esto que nos estamos cargando la tierra es evidente. Crean un coche con nitrogeno y lo ponen a nosecuantosmil€ yo osy el primero que quiero intentar cambiar pero que el estado ponga de su parte ¿no es asi?
Me cawen la Osti.Puti. me a dado muchisima pena el niño comiendo agachadito del suelo... :'(

El video la verdad no hace mucho somos nosotros los que nos tenemos que dar cuenta de lo que estamos haciendo...

Un Saludo.


PD: Mier.. Tengo que hacer ejercicio estoy engordando un poquito. Voy ha hacer icicleta xd
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

por cierto, en cuanto a lo del video hace muchos años que se advierte del peligro del cambio climatico (no hay mas que tirar de las hemerotecas). Yo particularmente no creo en la extinción humana a corto plazo pero evidentemente llegará porque al sol le quedan unos 4500 millones de años de vida. incluso antes de eso el campo magnetico terrestre se alterará lo suficiente como para extinguir la vida en la tierra (pero aun queda mucho para eso) e incluso antes de eso alguno de los miles de asteroides NO CATALOGADOS entrará en rumbo de colisión con la tierra y armará una buena.

A pesar de todo esto que llegará en su dia sigo creyendo que viviremos muchos miles de años (la humanidad por supuesto).

un saludo

aitor
 
Superior