Estamos a 5 dias de Eye of Judgment

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
gracias, ahora tengo una duda, si juegas on-line puedes hacer trampas con ls cartas no¿?


NO se puede hacer trampa ya que se nesesita registrar en el modo off-line el mazo con el que jugaras y, despues la ps3 las distribuira al azar para que las saques tu de tu mano,me entiendes

por ejemplo: registro 30 cartas que son las que se necesitan para jugar, la ps3 las distribulle cada turno te dara una al azar y luego tu la pones de tu mano, NO podras poner otra carta que no aiga sacado la ps3
--- [ Añadido ] -----
Se Revelan los decks como seran en Eye of Judgment asi es se revelan todo como seran los Decks miren

http://www.gamestop.com/search.asp?Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=eye+of+judgment+&N=0


son 5 decks diferentes en total con 30 cartas cada uno y a un precio de 15 dollar que rondan en 10 euros mas o menos

mi duda es si sacan 5 deck diferentes, para que sacan los booster, pues en los booster serian mas dificil de juntar todas las cartas, por que los booster no vendan enumerados como los decks
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ENDWAR dijo:
mi duda es si sacan 5 deck diferentes, para que sacan los booster, pues en los booster serian mas dificil de juntar todas las cartas, por que los booster no vendan enumerados como los decks
Lo que pasa es que los boosters son de 8 cartas nada mas, 7 raras y 1 ultra rara (creo que es asi la cuenta).

En cambio los deck cuentan con 30 cartas (normales por asi decirlo, no se si en estos vengan raras y ultra raras).

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no creo que se pueda hacer trampas, por si acaso procurare no jugar comtra ti que veo lo que me espera:):):):)
:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:clap2clap2
es que juego de cartas es igual a trampas no¿? jejjejeje!!!!! ENVIDO!!!! ESCALERA DE COLOR!!!!!! FULL!!!!!

ya me veo una buena timba con mazo de humo y jugando!! jejjejeje:D
 
Superior