Estais sadisfechos con los juegos de play 3?

Contentos con los juegos de play 3 ???

  • insadisfecho

    Votos: 16 10.1%
  • suficiente

    Votos: 25 15.7%
  • contento

    Votos: 55 34.6%
  • muy contento

    Votos: 63 39.6%

  • Total de votantes
    159
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Yo no estoy satisfecho pero se que en un futuro no muy lejano (ojala) el PS3
sera (o es?x'D) la mejor consola de la "nueva generacion" .

Con juegos como MGS4 o FFXIII, como no esperar eso? xD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo estoy muy satisfecho,
1. me la regalo el banco.
2. tiene muchos juegos y apesar que namas lleva 1 año en el mercado, esta muy bien y le queda mucho camino por delante.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues no es solo por que me guste la consola pero

si todos los que e comprado me han gustado y estoy seguro que MGS4 pufff sera uno de los mejores si no el mejor que halla jugado

pero si hay algo. falta algo y esperoq ue eso se disipe con home LBP o el FFXIII a finales de año
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Lo que pasa esque es comprais cada juego que sale sin ponerse a pensar si os gustara o no, yo cojo y primero lo alquilo si el titulo no me da una confianza 100% y si me gusta lo compro, así de facil mejor gastarse 3€ en un alquiler a 70 en un juego.


Normal que os decepcionen


Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
muy contesto exclusivamente con COD4 y GTA IV tambien con Resistance
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en 1 año y unos pocos meses tiene un gran y muy buen catalogo. Centrandom en las exclusividades tenemos ninja gaiden sigma, motorstorm, resistance, uncharted, heavenly sword, ratchet and clank, GT5 Prologue, metal gear solid 4, etc. Y si a esto le sumamos los juegos multiplataforma nos queda de sobras para este año con little big planet, home, motorstorm 2, resistance 2, bioshock, etc.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo estoy super feliz
paso ratos gratos
risas
y bueno felizes momentos con ella
con mis amigos jugando
na
amo mi ps3
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Holas, dspués de mi última decepción con el juego de dragon ball burst limit me e parado a pensar si la playstation 3 me esta decepcionando...

yo recuerdo que con play 2 pase muchas horas de juegos con los final fantasy, metal gear, etc... ahora ara un año que me compre la play 3 y la verdad, me encanta po me falta algo... os pasa lo mismo? estas del todo sadisfechos, decepcionados? muy decepcionados?


solo espero que metal gear valga la pena, que salga ya un final fantasy i que valga la pena...


quiero poder pensar que mi playstation 3 vale muy la pena!

Man dios elige mejor los juegos "Dragoon ball" No manches, esos juegos han sido porqueria desde la ps1 :l

Elige mejor los juegos, hay muchos mas entretenidos como MotorStormm,Call of Duty 4, DevilMayCry <-- no se si este bueno, si no lo esta corriganme xD

¿Porque Pokemon? En ese caso saca de su caja el Game Cube
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo e puesto muy contento por que no habia mas, asi que no estoy muy contento
estoy muy muy muy muy contento
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
la verdad q si tio ningun juego me a defraudado de los q he comprado aunke creo q podrian dar mas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo si estoy contento, no tengo mucho tiempo para jugar, y las maravillas que he probado en ps3 me han gustado mucho, quizas me tomo la molestia de elegir, ejejej.

He tenido, o jugado o pasado estos juegos y solo 2 no me gustaron
Resistance1, motorstorm, uncharted, deviol may cry 4, assassins creed, heavenly sowrd, gta4, ratchet, oblivion, dark sector y lost. Los que no me han gustado son motorstorm (no es de mi tipo) y lost que si que es malo para mi. En un año me ha ido super bien con estos juegos, no me han defraudado para nada.

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo estoy contento pero no tanto porque hasta ahora no a habido un juego que use todo el potencial de la PS3 solo el MGS4 pero se que llegaran juego que si aprovechen bien los Blu-ray y la CPU cell asi como el MGS4 que usa Bluray de doble capa o_O ese si es un juegaso
 
Superior