Estafas PS3. Muy importante.

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Pero vamos a ver, en Rumania o Africa o donde sea, la PS3 vale mas o menos lo mismo que en España!, todo lo que dice este rumano que ahi la ps3 es mas barata, son cuentos de chinos!!!, hay un precio minio que marco la Sony, y este precio ronda mas o menos unos 400 euros, por ahi, a si que son cuentos pero vamos.
Y es que es verdad parece mentira que aun hay gente que caigan en las manos de estafas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Joder macho, me lo he tragado todo, pero todito todo. Bueno, almenos por si un amigo o algo está interesado se lo puedo confirmar, porqué yo no me fío nada de todo INTERNET, no digo que no sea fiable, pero yo soy de esos que si no lo veo no lo creo.

Salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
esta muy bien la informacion y eso de verdad, pero si que se pueden comprar ps3 por 250 euros.. un amigo mio la saco así

un saludo!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
gracias,ami una chcia me vendia una ps3 de 80 gb + 8 juegos por 150 euros!!!!!!!!!!!! y yo como un tonto iba a picar
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
esta muy bien la informacion y eso de verdad, pero si que se pueden comprar ps3 por 250 euros.. un amigo mio la saco así

un saludo!
Hombre, habrá comprado por este precio a un tonto del culo, yo jamas vendería una PS3.
en 99 por cientos el que vende por 250 son estafas.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Me podeis poner el enlace de alguno de estos estafadores hijosputa para cagarme en todos sus muertos ¡¡¡¡

A mi no me han estafado pero podriamos enviarles emails a saco para joderlos vivos ¡¡¡
 
Superior