Estad atentos.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
AnG-L dijo:
El juego que van a anunciar tiene que gustar mucho a los japos... así que... anunciarán alguna mierda de pokemon, o Mario, o a saber.
Mierda de pokemon, no mierda de Mario. Mario simplemente aburre ya hasta la saciedad, que llevo viendole desde que tenía la maquinita del donkey kong, hace ni se sabe cuantos años.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo no apostaria anda mas bien me gustaria que fuese final fanatsy 7 ya que es mi favorito de todos los finals el que mas he explorado y jugado... pero vete a saber tu... quizas es un donkey kong jajajajaa xd
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Por favor: Remake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VII..........Remake Fi.....nal..hay, ya me cansé.
¡¡Que lo anuncien ya!!!! Remake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VIIRemake Final fantasy VII!!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
AnG-L dijo:
Mierda de pokemon, no mierda de Mario. Mario simplemente aburre ya hasta la saciedad, que llevo viendole desde que tenía la maquinita del donkey kong, hace ni se sabe cuantos años.
Mario y Pokemon son de Nintendo así que dime a mi que hacen en PS3...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues sea el juego que muestren, si piensan que será la salvación de PS3 en Japon; verdaderamente no se que nos depara el futuro de la negrita.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tetris Revolution??

De verdad, pensarlo solo por un momento;) ;)

Un "cuadrado" que pasa a ser una "L", o pasa a ser un "|"
Seria como un Transformers para niños, el slogan seria..

Toda la vida han desaparecido de linea en linea..todas fueron a parar a un sitio, ahora se revelan:mad: :mad:

Vive la historia de una ficha de Tetris desde dentro​

Tetris Revolution
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
fnacker dijo:
Tetris Revolution??

De verdad, pensarlo solo por un momento;) ;)

Un "cuadrado" que pasa a ser una "L", o pasa a ser un "|"
Seria como un Transformers para niños, el slogan seria..

Toda la vida han desaparecido de linea en linea..todas fueron a parar a un sitio, ahora se revelan:mad: :mad:

Vive la historia de una ficha de Tetris desde dentro​

Tetris Revolution
Jaja, muy bueno el slogan ;)
 
Superior