esta velocidad de internet es adecuada para jugar?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Seguro que son mbps y no kbps?
a mi tambien me pone 100.0Mbps, pero eso es por windows que parece que no reconoce tener 1 mega que 3, asi que es normal, pero not e fies no es la velocidad real



Yo tengo contratado 3 megas de yacom, y me llegan 3 megas, o sea que a mi no mequitan nada, pero los de jazztel joder, pagas 20 cuando es complicado que te llegue eso...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hola tios a mi me dio velocidad de bajada : 5782

velocidad de subida:290

Ping:10 ms

Que tal esta a mi parecer no puede ser muy buena no entiendo pero esque en el orde donde me tendria que òner 100ms o eso me dice conexion de area local 3 12 mbps conectividad limitada o nula pero me va bien el internet no va lento vamos gracias Adios
NO te fijes en lo que te dice Windows, no sé nunca de dónde se saca los datos, tú fijate en el test de velocidad. Tendrás contratados 6Mb me supongo, o 10Mb y te llaga muy poco. Con esa bajada te irá bien, el ping ma parce muy bueno, y la de subida no es muy alta, pero creo que te irá bien el online la mayoría de la veces.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
jajjajajaja. ese es el window, kuando te pone 100MBps, creo k te kiere decir k estas kojiendo el 100% de tu señal, ya esta, no es otra kosa
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
con esa conexion el los call of duty las dos rallas amarillas y una roja no hay quien te las quite,minimo de 3 a 6 megas pa jugar bien on-line
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues alucinar con la mia. tengo contratado hasta 20 mb con orange y me llegan apenas 6. tengo un lio con ellos que no veas...
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Lo de los 100mbps esta bien, esa es la velocidad de la red local que es lo que tienes al conectarlo al router. Otra cosa es lo que tengas al salir a internet.
Con esa velocidad que te da tienes mas que de sobra, aunque lo mas importante es el ping, cuanto mas bajo mejor.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
yo tengo 20mg pero no me llegan los 20 me llegan 6 o 7, pero me va super bien, aveces con lag, aunque depende de donde sea el jugador.

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues es dificil decir pero no creo que esa sea la velocidad de internet ke tengas de momento puedes jugar pero aunke tu no lo notes puede que tengas lag...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno pues como ya te han dicho 100mbps es lo que soporta tu tarjeta de red.

Yo tengo 50mb con ONO pero esoty pensando bajarmelos porqué no les saco todo el provecho que debería.

 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber peña , que os liais, esos 100 kbp que le salen a el, eso indica cuantos megas soporta tu tarjeta de red, y no tu conexion de red,

metete enhttp://www.testdevelocidad.es

y mira que datos te da y me los dice, y te dire como es tu conexion...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a ver, a mi en el test de velocidad me ha salido lo siguiente:

velocidad de subida: 255 kbps
velocidad de bajada: 4492 kbps
ping: 57 ms

alguien me puede decir si esto es bueno, malo o que es?? perdonad mi ignorancia en estas cosas... xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
a ver, a mi en el test de velocidad me ha salido lo siguiente:

velocidad de subida: 255 kbps
velocidad de bajada: 4492 kbps
ping: 57 ms

alguien me puede decir si esto es bueno, malo o que es?? perdonad mi ignorancia en estas cosas... xD
Malo no es,digamos que estas en la media,ni alta ni muy baja,eso sí el pimg está un pelín alto.
 
Superior