¿Esta lista la demo de Heavenly Sword?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
israel_martinez dijo:
yo no veo na son las 12 y media no no hai nada nuevo seguro que es una trola
No es ninguna trola, ellos la confirmaron y no nos basamos en rumores como en otras muchas veces. Esperad un poco, porque la semana pasada actualizaran a medio dia no quiere decir que hoy tambien actualizen a medio dia.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Que ganas de que la pongan, segun la demo me pillare el juego o me esperare a otro, esque van a salir tantos ahora, me voy a quedar pobre xD
Un saludo xicos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
illo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Dale al intro y pon la demoooo!!!

P.D.: Tengo el boton de iniciar sesion gastao xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joder macho, nunca había visto tanto stress acumulado en un solo topic XD Salir, un rato, hace buen tiempo y tal, relajaos... y cuando lleguéis a casa... Vicio!!!!! :p

Yo también espero con ganas este juego aunque de momento no es uno de mis "fijos" de mi lista. Esperaremos a la demo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Anda...Unos dias descolgado del mundillo de la red y ya no recordaba a esta preciosidad peliroja...Pues a ver que tal, esperemos con paciencia que ya sabeis que las chicas no suelen ser puntuales.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Gato dijo:
Anda...Unos dias descolgado del mundillo de la red y ya no recordaba a esta preciosidad peliroja...Pues a ver que tal, esperemos con paciencia que ya sabeis que las chicas no suelen ser puntuales.
Jajajaaja que bueno,seguro que la pelirroja esta llega tarde a la cita:D
A ver si me sorprende esta demo,si me gusta me compro el juego,sino a esperar.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
En el comunicado oficial no dijeron que iba a salir el 26, dijeron que estaba lista para salir el 26... jejejeje. Espero estar equivocandome, aunque el juego tampoco me tira mucho, tendré que probarlo yo tb.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde aquí hago un llamamiento a Sony para que saque la P**A demo ya...
Me veo un post cada minuto de...
Jo, son las 18:40 y no ha salido.
Jo, son las 18:41 y no ha salido.
Jo, son las 18:42 y no ha salido.

....
 
Superior