Audio esta bien este home cinema para la play?

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Los altavoces traseros son inalambricos... ¿de verdad los necesitas asi? Lo digo porque aparte de ser mas carillos, supongo que tendrán menos calidad de audio.

Tambien, tienen reproductor... y si es para la PS3, no necesitas el reproductor... asi que sería mejor buscar un sistema de altavoces sin DVD y asi el dinero que gastes, sea exclusivamente para los altavoces...

Yo tambien ando buscando unos, y no se que comprarme... de momento van ganando los logitech z-5500 pero no se...

Salu2!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Altavoces inalámbricos? o_O pues si que me he quedado atrás en esto de las nuevas tecnologías XD

Yo te recomiendo unos 7.1 normalitos XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Perfectos.

Con eso tienes para años. Y Philips me encanta, y como suena, mas.

Sobre que sean inalambricos, no pierden calidad, solo que necesitas buscar un enchufe... pero son lo mas comodo, creeme.

Y el tener reproductor a parte, pues mejor, que asi el lector de la plei no se ensucia, y cuanto menos se use, mejor.

Buena eleccion. Te satisfaran.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si estan muy bien,pero yo te recomiendo estos que me compre hace un par de meses,ademas son mas baratos y 800w de potencia de salida.
http://www.sony.es/product/hcs-surround-kit---dvd-player/dav-dz260
y como dice el amigo leinad,lo de los inalambricos tengo entendido que son un coñazo,creo que era por las pilas que lleva o algo asi me dijeron(no lo recuerdo)

los estube buscando sin reproductor,pero si quieres unos buenos y con salida optica digital te tienes que gastar mucho mas.

los compre por 250 euros y estan de p.m. y el sonido es muy bueno,ademas a juego con la ps3.

saludos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo en sonido no veo del todo fiable Philips pero bueno, ademas el reproductor que trae no te sirve para nada y por 250€ creo que puedes encontrar equipos de Yamaha que se mean en los que has puesto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
la movida es ke me los voy a comprar en la tienda ke tiene 1 primo mio y me los deja al precio ke le cuestan a el,el problema es ke no vende todas las marcas como yamaha y esas,mas bien vende las tipicas xd.
me recomendais algun otro ke no tnga dvd ke no pase de los 400€?

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Rafa, no creas, Yamaha ya no es lo que era, y mas en esta gama de precio.

Indudablemente, los 2 que hay aqui, son lo mejor en ese precio.

Ya por 400€ tienes cosas muy majas, pero por esta pasta, no lo encuentras mejor.

Los Sony, como digo, galardonados, y Philips, respondo por ella, va de fabula, ya no se hacen en españa ;)
 
Superior