Esperando el comunicado de KONAMI-PES09

que anunciara KONAMI???

  • que tiene la licencia de la liga Española

    Votos: 20 27.8%
  • que tiene la licencia de la champions league

    Votos: 17 23.6%
  • que tiene las dos licencias anteiormente dichas

    Votos: 20 27.8%
  • me da igual soy de FIFA y tengo hasta la de mi pueblo

    Votos: 15 20.8%

  • Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Esto mismo dijo Konami hace 10 días,que en unos pocos días dirían algo,y aquí seguimos :jeje::jeje:.El virus HOME se contagia... XDXD

Pues en ninguna de las betas que han jugado las grandes webs había licencias,asi que supongo que e la version final tampoco.Además,si tuviesen las licencias lo hubieran dicho desde el primer momento,y no ahora que ya miles de usuarios están enfadados con ellos y se han llevado un palo tremendisimo.

Las negociaciones són así.

A lo mejor han esperado a que se cerrara el periodo de contratacion de las ligas para poder decir algo.

No creo que tarden mucho :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La noticia sera que el PES 2009 tendra las licencias mas importantes de la LFP. Aun asi no me parece justo lo que esta haciendo konami...

Un salu2!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
como me gustan los usuarios de EA/FIFA, reactivan el hilo y votan...

sois unos autenticos CRACKS!!!! se nota que no podeis vivir sin PES.

saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues no no podemos vivir sin saber si finalmente pes se queda sin la lisencia... Saludos!!
FIFA 09
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que podemos opinar sobre el tema aunque creamos que FIFA este año es mejor toonie... No entiendo esa reaccion...

Un salu2!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo soy un fiel seguidor de pes de siempre.....y me jode que empiecen con las mamonadas de que si licencias que si nose que...Igualmente se que me lo comprare, porque un simulador igual no se va a encontrar en ningun juego de futbol. Por mucho que intenten maquillar el Fifa de graficos y demas, la jugabilidad no cambia. Pero lo que jode es que a dia de hoy con next gen y demas, vayan fallando cosas tan esenciales y simples como esas....

Aunque para gustos colores. :D

En fin, espero que los de EA se pongan a saco de verdad, y cambien el motor grafico de jugabilidad y entonces hayan serias competitividades, ahi es cuando saldremos beneficiados nosotros....XD

Gracias toonie por la info...estaremos atentos...
 
Última edición:
Superior